Presentación y duda

Tema en 'General' iniciado por pillabichoss, 17 Jun 2009.

1. pillabichoss

pillabichoss Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días, compañeros, soy un "recien" aficionado a las bicicletas, hace muy pocas fechas, y a mis 41 años, me he comprado mi 1ª bicicleta :aplauso4, una Orbea de la cual aún desconozco la mayoría de piezas o nombres de accesorios, me asesoró un buén amigo aficionado (más bién me la elijió él conforme a mi estaruta, peso, complexión) y yo solo fuí a la tienda, la pagué, y al día de hoy tien sus primeros 100 kms.

Mi duda se me plantea porque quiero regalar una bicicleta a mi mujer, tiene 38 años, mide sobre 1.72 y pesará unos 68-70 kgs.

A la bici le vamos a dar un uso bastante discretito, o sea, nada de bajadas por escarpadas pendientes, ni saltos, ni paso de vados de rios... en fin, paseos de 10/15 kms por carreteras o parques, sin ánimo de ganar ninguna competición, sino de ponernos algo en forma (que nos hace falta).

¿Que bicicleta me aconsejarías para ella?

Muchas gracias por leerme.

2. xmodssssss

xmodssssss j@vyer

Me Gusta recibidos:
    0
    por curiosidad que modelo tienes tuu¿?!
    puedes mirarte de specialized la serie myka, como la sport disc, la sport o la myka base

saludos!

3. xmodssssss

xmodssssss j@vyer

Me Gusta recibidos:
    0
    comentanos el presupuesto pensado¿?! puede ser una opcion tambien algo de decahtlon, depende del uso y presupuesto claro!

saludos!

4. abelux

abelux Descubriendo plato chico

Me Gusta recibidos:
    18
    Naaaada hombre, nunca es tarde, verás cómo te engancha.

¿No puede asesorarte de nuevo tu amigo?

Como todo, dependerá sobre todo del presupuesto, que por lo que comentas entiendo no deberá ser elevado, ya habrá tiempo de mejorar si se quiere.

Parto de que tu esposa tampoco tiene experiencia y hará las mismas rutitas que tú.