Hola a todos! Llevo bastante tiempo leyendo vuestros comentarios del foro pero hasta hoy no me había registrado. Lo que pasa es que me quiero comprar una bici nueva para freeride y tengo algunas dudas... Yo tengo una Mondraker Play, que me va muy fina para dirt, pero últimamente estamos llendo mucho al monte y no voy nada fino con la bici, claro. Ya sé que hay muchos posts sobre estos temas pero el caso es que me gustaría que me dijeséis por cuál de estas 4bicis os decidiríais: Mondraker Level '07 (que no sé pq se la critica tanto) Kona Coiler o Stinky '06 (de segunda mano) Specialized Big Hit '07 No me gasto más de 1600... Espero vuestros comentarios. Muchas gracias a todos y enhorabuena por el foro que esta de lujo! Un saludo!
la coiler cuesta meos de 1600 nueva en motordealer y la stinky igual. yo cojeria algunacona depende de el uso si es ligro coiler y si es bruto stinky
Gracias Mario! No lo sabía. Pensaba que eran bicis más caras! Somos brutos en el sentido en que nos tiramos por cualquier sitio, pero no tanto como para volar cortados de 3 metros! Quiero algo que no me mate al subir y que me de seguridad para bajar rápido. Saludos!
He visto una Coiler por 1400€ de segunda. Tiene buena pinta y está bastante bien, pero me parece algo caro... Y la Level? No os mola?
La cosa es probarlas, pero los de las tiendas no están muy por la labor... No sé porque estoy emperrao con la Level. Me gusta mucho.
Esta tarde voy a probar la Kona Coiler. A ver que tal... Nadie por aquí tiene una Level para saber si está agusto o no?