Buenas a todos, Soy nuevo en este foto, y tengo una serie de dudas que espero me podais ayudar a resilver. Ahora tengo una Rockrider 6.3, pero un amigo se la quiere quedar y pretendo comprarme yo otra. Me pretensión era gastarme unos 500-600 euros, pero he visto que alrededor de 800 ya me llevo con horquilla de aire, y ya que me pongo... Hago algo de carretera, muchos caminos de tierra y algún sendero chungo, y he probado una con llanta 29 y me encantó como iba en llano. Ahora la duda es si quedarme en esos entorno a 500€ o pasar a los 800€ El caso es que me dejan estos modelos a estos precios: De 500: Trek x caliber 5 529€ Lapierre Raid 329 565€ Specialized Hardrock disco 29 500€ De 800€: GT Zaskar sport 2013 29" 800€ MMR woki 10 2014 29" 830€, todavía por llegar, no las han recibido. CONOR WRC PROXT 2014 27,5" 800€ GHOST SE2950 2014 29" 829€ ¿Cual elegiriais de cada grupo? ¿Merece la pena la inversión? ¿Hay ofertas mejores que estas? Gracias por la ayuda y perdón por el tocho
bienvenido al foro hay un apartado de bicis de 29 con info de muchos modelos donde puedes preguntar. a mi la qe mas em gusta el ha haldrock
Yo me iría directamente a la gama de 800€ y mas concretamente a la mmr, es muy superior en calidad precio.
Como te dicen, la mmr en una muy buena opción, si no yo me decantaría por la conor, aunque es 27,5. También está que te propongo es una de las mejores opciones, esta montada de cine por 800€. http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=3206#tab-reiter2 Un saludo.
De la MMR me tira que es temporada nueva, lo malo que hay que esperar. La GT la he estado toqueteando y me ha gustado mucho.
en mi opinión, teniendo en cuenta el presupuesto que tienes, no me que quedaría con una 29". Por mi experiéncia, o llevas una buena máquina (poco peso) o cuesta tirar de élla. Para mi, una 26". saludos.
Yo opino como el compañero, con ese presupuesto y sin ser una gama media-alta yo no me compraria una 29... En 26 x 700€ tienes la RockRider 8.1 con horquilla recon, transmision sram x7 y frenos hidraulicos...y si te puedes esperar igual pillas rebaja en febreo-marzo cuando saquen los nuevos modelos: http://www.decathlon.es/rockrider-81-id_8168918.html
Finalmente me he pillado la Conor wrc pro xt 29", me ha salido por 775 euros ya equipada. Tenia claro que queria una 29 despues de haberla probado, y la verdad que a falta de probarla mas en profundidad estoy encantado Saludos
Hola y bienvenido al foro yo te diría que cuanto mas mejor, asi tardarás mas en volver a gastar dinero en mejorar la maquina. Y a lo que voy, con ese presupuesto porque no miras en segunda mano, ahora es buen momento, mucha gente quita sus maquinas de esta año y puedes encontrar cosas muy chulas y superiores a las que has puesto. Y seguro que en muy buen estado. Mira aqui en el foro Saludos