Buenas, estoy iniciandome en el mtb. He adquirido una Cannondale RZ one twenty Zero´del 2011, de un conocido que la tenía sin usar (y sin hacerle el mantenimiento). Tengo que hacerle una puesta a punto: -Ajustar los cambios -Purgar el circuito de frenos (elixir CR) -Cambiar pastillas de freno -y poner la suspensión delantera y trasera a a punto Mis dudas son las siguientes. Las pastillas he visto que es fácil cambiarlas, pero purgar el circuito, hace falta un material especial. Sale a cuento adquirirlo o mejor que lo hagan en la tienda? En cuanto al tema de suspensiones, yo creo que nunca se ha hecho la revisión. Por lo que sé, a la trasera creo que le falta aire. Lo mismo,tengo que adquirir alguna herramienta especial?o merece la pena hacerlo en la tienda? Delante llevo una Lefty ultra pbr de 120. Como puedo comprobar que funciona correctamente? a simple vista sí, pero no tengo manera de comprobarlo. Por otra parte, tengo del plato grande un par de dientes comidos, seguramente de un golpe. Es necesario cambiarlos? o puedo mantenerlo así? no he notado nada en el funcionamiento. Un saludo