Hola a tod@s, me llamo Carlos y soy de Murcia. Hace muy muy poco que he empezado en el mundo de la bicicleta debido a que de tanto correr las rodillas me estaban avisando que les diera un descanso. Estoy encantado de haber dado con este foro y espero aprender mucho con todos vosotros. Le he echado un vistazo muy por encima y hay una cantidad bárbara de información :lol:, me lo tomaré con calma... Resulta que hace unas dos semanas me pasé por el decathlon y me compré la Sport 1, pensé que para empezar, por si no me terminaba gustando este deporte, la iba a dejar en el trastero sin mucho dolor. Le puse unos pedales automáticos y me puse a hacer kms. Ahora resulta que desde que me la compré estoy saliendo casi todos los días y con gente que tiene buenos pepinos y... aunque sólo la tenga dos semanas estoy pensando en comprarme otra! Acudo a vosotros para no "equivocarme otra vez" con la siguiente flaca. Me gustaría comprarme una bici que me durara bastante tiempo. El presupuesto... no quiero dejarme un pastizal. Como máximo podría llegar a 2000 si es menos mejor. En cuanto a marcas no tengo ni idea, pero me gustaría a ser posible que fuera de Carbono y que montase Ultegra. Es posible con ese presupuesto? Muchas gracias a todos por anticipado!
Hola Yador con ese presupuesto en momentos de crisis si que hay bicis de carbono con ultegra o athena campagnolo mirate la orbea onix por ejemplo la connor wrc la giant no se el modelo pero hay una en carbono que con 200 lereles la haces de todas maneras yo te daria un consejo comprate una bici con un buen cuadro de carbono en 105 luego poco a poco te lo vas mejorando con los km por lo menos es lo que hice yo . En estos momentos tengo dos bicis de carbono una connor montada en 105 y una kuota con athena 11v la connor la vendia pero al final me la quede porque lo maximo que me daban 900 euritos a si que nada de segunda burra bueno no te aburro busca y que tengas suerte un saludo.
Cómo dice javiciclista, si quieres que te dure, busca un buen cuadro con shimano 105 y ya tendrás tiempo de mejorarlo. Otra idea interesante es buscar cuadros del año pasado. Si no tienes problemas en comprar por internet, te aconsejo esta web inglesa con auténticos "pepinos" si encuentras de tu talla. http://www.westbrookcycles.co.uk/bikes-5.html
Muchas gracias por responder tan rápido! Voy sacando cosas en claro. Iré a alguna tienda a ver que bicis tienen de Stock del año pasado a ver si me hacen un buen descuento y como bien comentais creo que con shimano 105 voy que me mato, y poco a poco puedo ir mejorando sin prisas. Un saludo y os sigo leyendo!