Hola, acavo de cometer una pequña locura, nada grave. Mi tercera bici (ya se que muchos teneis 5-6 o mas, jeje). Ya tenia una de carretera, una de Enduro Lt (de 180mm y 19,5kg) y tocaba la XC. Al final he conseguido una Trek de segunda mano que ha pesado un poco mas de 10kg, diez pelaos sin pedales. La horquilla sid esta un poco vieja y si me piden mucho para dejarla bien puede que le ponga una horquilla rigida ligera. Asi entro directo a las sub10. La gran duda es: que neumàticos pondriais que sean COMODOS y rodadores. No hace falta que agrarren una burrada ni que duren. Tengo un Ikon 2.2 que tiene un peso correcto, buen balon, y rueda bien. Dudo entre dejarlo atras y poner otro Ikon delante pero de los buenos, de los 3C (triple compuesto). O poner el Ikon delante y un continental race king 2.2 detras. Alguien me ayuda. Por cierto, si alguien le interesan los IRC mithos y serrac 1.95, que me pase un privi. Que seguro que podemos cangear algo. Aqui un par de fotos.
Estoy buscando algo con bastante balón. Tipo crosmarck 2.25, ikon2.2, racingking2.2, smallbock 2.1, o más tradicional larsen2.30 (muy pesada). Si no fuera por el precio cogía unas No Tubes.