Hola muy buenas a todos! me presento, me llamo Antonio y soy de los alrededores de barcelona, siempre me han gustado mucho las bicis pero me he quedado en MTB siempre, ahora mismo mi "montura" es una orbea sherpa del año pasado. La modalidad del trial siempre me ha gustado mucho, y hace un par de semanas que me está picando el gusanillo de empezar a darle caña ( hay que aprovechar la juventud ) y mis dudas eran sobre que bici comprar, he mirado cosas de segunda mano imagino que todos me diréis la Monty 219 tengo pensado gastar sobre 150 mas o menos, no quiero hacer una inversión muy grande al principio. Escucho vuestras opiniones y consejos a ver que podéis decirme! Un saludo a todos y espero empezar pronto. Por cierto si alguno vende la suya en barcelona que me lo diga y podemos hablar tranquilamente
bueno visto lo visto no ha triunfado mucho, hoy me he cogido una monty 219 alp de segunda mano, esta prácticamente nueva, solo le he cambiado los cables de los frenos y los he regulado bien, son v-break pero frenan mas de lo que pensaba, no es una frenada tan pobre como imaginaba y mido 1,85cm y peso sobre 85kg así que está bien, he practicado un poco a hacer unos saltitos y en una hora y media o así ya empiezo a dar brincos de 10- 15 cm imagino que esta bien el progreso. cuando pueda subo fotos de la bici