Pues nada, después de hablaros de la historia del plato de mi absolut os dejo unas fotillos para que la veaís. Me gustaría poner fotos en acción, pero es lo que tiene vivir en una zona en la cual te ven con una bici de dirt y se creen que es una bici para chicas, no hay nadie para montar. Las fotos estan hechas en Calanda (tal vez la conozcais por la semana santa y por el melocotón de denominación), son del sabado por la mañana. La primera es de un descensillo que queria hacer, y las otras en el canal que hay (es un sitio que tenia muchas ganas de petar, habia subido varias veces en verano con la bmx, y siempre bajaba agua. Tiene un flow que me encanta para montar). Espero que os gusten las fotos y ya me comentareís.
Pero Como Goza Ese Canal!!!!!! Es Como Una U , Goza Millones Chaval , Aprovechalo Sacate Un Transfer Por Encima De La Viga Esa Wapisima La Bike Dew!
me e fijao mas en el canal........jejeje............uuuuu k recuerdos cuando monte yo en uno jejejeje y wena bike
wwooo muy wapa!!bua calanda...que recuerdos...tengo una amiga por ahi que no esta nada pero nada mal...
weno roberto sabes que cuando marxemos a caspe quiero verte en forma con la 26 ehh!!! que con la bmx por zgz se te ve muy bien tioo!!! a le a destruirla!jajaja
aiva k wapo el canal ese! jaja xD subele la puntita del sillin un poco para arriba k queda raro! jaja pero pepinaka!
UFFF...desde que la tengo casi no he usado ni la 26" ni la 20", no tengo nada de tiempo por culpa de la universidad...**** universidad!!!! Jaja, en fin, a ver si a partir de marzo empiezo a darle un poco mas en serio...