Hola a todos!! Me presento...mi nombre es Carlos y soy de Murcia capital. Sería un placer poder salir gente de Murcia y alrededores, pues siempre salgo solo...Tengo todas las tardes disponibles. Toda mi vida he hecho deporte a alto nivel y en bicicleta llevo desde noviembre de 2014. Al no salir con gente no se medirme bien, mis rutas son de unas 2 horas, relojero, los puros, coto cuadros, molina vía verde y zona universidad... Si alguien está dispuesto a que me pruebe a salir a con él o ellos, le estaría muy muy agradecido... Muchas gracias!!
En Murcia tienes http://foro.rutasmtbmurcia.com ahí seguro que encuetras gente de tu nivel, gustos y horarios. Si te gusta más las rutas endureras enviame un privado, pero no salgas solo hombre!!! que además de aburrido es peligroso. Suerte!!
Muchas gracias LORDOS¡¡ Voy a echarle un vistazo a esa página. De momento ya somos dos los que empezaremos a salir... si alguien está interesado podemos crear grupo de whatsapp¡¡ De momento de enduro no que me mato seguro¡¡
Hola mi nombre es Josemaria, estoy en la zona de Isla plana-Mazarron.Me gustaría salir con gente que conozca rutas para hacer en bici de montaña, por la zona o si son buenas rutas por la provincia. Pistas y zonas de enduro, principalmente tardes y fines de semana, por lo del curro. Saludos
Hola, Josemaria, este verano voy de vacaciones en julio a la Azohía, cerca de Isla Plana, yo suelo salir por allí y conozco algo. Si vas a estar por allí, podriamos quedar para hacer algo.
Yo siempre salgo sola la verdad q no es tan aburrido al final te acostumbras ,,, ya q x mi zona no hay muchas chicas ,,, ahora empece a salir con algún amigo y también se hace ameno,,,, suerte en tu búsqueda !!! Un saludo
Lo de salir con más gente, además de ser más ameno y divertido es, también, porque se puede aprender uno de otro y siempre mejorar técnicas de conducción, arreglos imprevistos y ayuda conjunta, conocer más rutas, aspecto físico, en cuanto que uno compite con los otros en cierta manera, no quiero decir, que sea siempre así. Saludos!!
En ese aspecto te doy la razón yo he aprendido mucho gracias amigos q compiten y me han enseñado tácticas ,, rutas,, cambiar rueda jjjj la verdad q es bueno ,, pero para salir de vez en cuando ,, al ser mujer es muy diferente al ir con un hombre ,, yo aunque me guste la velocidad me paro veo el paisaje lo disfruto y mis amigos van con su tela de los KOM y todo eso,, y tampoco encontré una compañera femenina con mi nivel ,, un saludo
Yo voy a ir este fin de semana a Lorca, si alguien se anima a acompañarme me llevo la bici de montaña, y con mucho gusto haría una ruta por esa zona, un saludo.