Presentación y opiniones sobre mtb marin

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por srfubu, 11 Jun 2011.

1. srfubu

srfubu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola y buenas a todos ante todo. Me acabo de registrar en el foro y lo primero que voy a hacer es presentarme, no se si da igual el subforo donde se hacen las presentaciones pero bueno.
    Quiero meterme en este mundillo de la bicicleta, y como no podia ser de otra forma pues necesito una. Llevo un par de semanas navegando y empapandome de este extenso mundo de los componentes que es cada cosa y cual es mejor uno que otro y demás, al fin esta mañana he ido a la busqueda de bicicleta para hacerme una idea de los precios como andan por aqui en mi ciudad (Málaga).
    En principio tenia un presupuesto de uno 300-350€ como mucho, como es para empezar, pero la cosa se ha ido torciendo añadiendo mas pasta, como imagino que os habra pasado a mas de uno, y viendo componentes que si frenos hidraulicos, una buena horquilla que si un cambio de nueve en vez de ocho, etc...

Total que estaba entre una ghost con una cuadro tope de gama, según me comentó el vendedor, y unas llantas decentes pero con un cambio de ocho, bloqueo en la horquilla, terminaciones ritchie por ejemplo en la potencia y unos frenos de disco mecánicos, en fin, unos 420 pavos. Eso suponía que si me iba bien la cosa y me iba gustando cada vez mas este mundillo, tendria que cambiar algunas cosas que podrian salir por unos 200 pavos, evidentemente para mas adelante, cambiar a un cambio de 9, frenos hidraulicos y cositas asi.

Despues tambien habia una bh con los componentes de la A25 pero con el cuadro peak, al parecer mas moderno el cuadro que la de la A25, con frenos hidraulicos y cambio de 9 creo recordar, todo por 410 pavos.

Comenzaron las dudas y segui por alguna tienda mas, hasta que en una de ellas, la ultima, despues de ver algunas, vimos mi colega y yo una MARIN con la horquilla bomber de 100mm, los cambios slx, frenos hidráulicos en ambas ruedas bastante buenos por lo que me comento el, un cambio de 9, sillin WTB como las llantas, en definitiva un buen bicho que me iba a suponer ahorrarme a la larga una pasta en cambio de componentes con respecto a las otras, ya que esta no haria falta tocarla por lo completa que iba, evidentemente el precio era algo mas caro, 475€, que en comparacion con las otras no es tanto. Pongo el enlace porque creo que este es el modelo que vimos alli, al menos es exactamente identica.

http://www.marinbikes.com/2009_html/ca/spec_pageLocal.php?serialnum=489

Es del 2009 pero por componentes "parece" ser un buen precio.

Total que tengo un cirio en la cabeza que no se que hacer, porque primero que esta se me pasa de presupuesto de lo que iba al principio en un dinero algo considerable, pero claro con esta tengo para rato bici.

Lo que son las cosas, vas con una idea y al final terminas casi convencido de gastarte bastante mas de lo que tenias pensado.

A ver que opináis.

2. tir0ri0

tir0ri0 Triciclo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola srfubu y bienvenido al foro,

Como podrás observar también soy nuevo en el foro y también empece dándole vueltas a que bici comprar. Tras muchas vueltas me compre precisamente la Marin Palisade Trail que comentas tu, pero en blanco. Soy bastante novato en el tema de bicis, pero puedo decirte que en los pocos días que llevo con ella estoy contentísimo. Yo la compré en la tienda de Diego 'El Cateto' en el Polígono Alameda, ahí en tu ciudad. La verdad es que me salió por 25 € de lo que pones. Pero igual te interesa acercarte para ver lo que tiene.

Y si… a mi también me pasó: Me gasté 100 € más de lo que tenía previsto.

Salu2

3. xavimarin

xavimarin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno...eso es un vicio....yo me compré una de 1800 y ya voy por mas de 3500 jajaja No te das cuenta y le has cambiado todo...

4. navibel

navibel Radical Mtb

Me Gusta recibidos:
    154
    Strava:
    La Bici es perfecta para empezar, Marin es una marca clásica que en nuestro país esta de capa caída por la falta de distribuidos que la relance.
    De las tres que has puesto es con diferencia la mejor.
    SLds

Compartir esta página