Presentación y petición de consejos

Tema en 'General' iniciado por Underbara, 2 May 2011.

1. Underbara

Underbara Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s:
    Ante todo quiero presentarme como nuevo usuario del foro. He entrado aquí vía Google ya que quiero retomar el ciclismo que llevo años abandonando.
    Tengo una BH básica de los 90 que está en las últimas y me estoy planteando la compra de una bicicleta nueva. La idea es usarla para ir por ciudad y pasar por algunos caminos "poco complejos" :razz:
    No entiendo nada de marcas ni de tipo de bicicletas, así que si hay algún hilo de asesoría os lo agradecería enormemente.
    Os comento que vivo en Sevilla capital y trabajo en desarrollo software por lo que necesito hacer ejercicio cuanto antes :)
    Saludos y gracias!

2. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    PRIMER CONSEJO: Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengas claro el asunto de la talla y las demás medidas que debe tener tu bici. Tienes una hoja de excel que te ayudará. Tómate las medidas, entra los datos a la hoja de excel, determina cuál es su talla real en pulgadas además de las otras medidas que debe tener la bicicleta de acuerdo con el cuerpo de cada quien y CON CINTA METRICA EN LA MANO SE VA A LOS ALMACENES O BICICLETERIAS Y SE MIDE LA BICICLETA ANTES DE COMPRARLA. El vendedor te ofrece lo que quiere sin ninguna responsabilidad de su parte porque su único interés está en la comisión que va a recibir.

3. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Comprate la bici que se adapte a tu economia y el uso que vayas a hacer.
    Saludo y bienvenido a este foro.

4. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    una sencillita del deca o algo de 2 mano, para enpezar, coger fondo y conocer gente ya esta bien, y para mucho mas tambien.

5. Underbara

Underbara Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Asi da gusto! Gracias por vuestras rapidas respuestas. Voy a ver esto y os sigo dando la lata :)
    Saludos!

6. Trotonleganes

Trotonleganes Pepinero on bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mí la 5.2 del decathlon es de lo mejor relacion calidad precio

Compartir esta página