Hola xavales!, soy nuevo en el foro y espero poder encontrar gente con la que compartir una de mis aficiones, las Bici! Actualmente solo tengo una MB para hacer kilómetros por la ciudad y tal, ahora me ha picado el gusanillo de los saltos/trucos y demás.. y estaba pensando en pillarme una BMX para comenzar ha hacer el gamba por ahi xD, como nunca he montado en una (exceptuando 2 metros en el decathlon xD) tenia pensado comprarme una de segunda mano (asi si no me va bien no pierdo mucho dinero ), me podríais recomendar alguna web o modelo barato para comenzar? (repito que mucha idea del tema no tengo...) Gracias gente! PD: soy de Córdoba (Esp) por si eso es un detalle a tener en cuenta..
NORMAS PARA LOS QUE PREGUNTAN: 1.Utiliza el buscador antes de postear por si alguien ya ha valorado la opción que tienes en mente. 2.El sitio de plantear esta pregunta es aquí y no en otro sitio (No se abrirán hilos con esta pregunta, y los que se abran serán cerrados en cuanto sean detectados). 3.Especifica bien tu situación para que puedan orientarte, reportando tu nivel, el uso que le vas a dar, tus preferencias si ya tienes algunas bicis miradas (si pones foto, mejor) y el dinero que te vas a gastar. 4.Cúrratelo un poco. Investiga un poco por tu cuenta el foro está lleno de opciones y opiniones sobre muchas máquinas. Google también es una fuente inagotable de información. La gente está dispuesta a ayudarte, no a hacer el trabajo por tí. 5.Esta es la plantilla mínima que se debe cumplir para que te puedan ayudar: 1.Presupuesto: 1.Estatura: 2.Modalidad: 3.Uso que le vas a dar: 4.Nivel por el que empiezas: 5.Vivo en (opcional): 6.Otros (opcional): 7.color (opcional): Esta plantilla es de obligado cumplimiento para cada opción que se presente. Los foreros no están obligados a contestar, así que cuanto más interesante sea la propuesta, más posibilidades tendrás de recibir opiniones.
Lo siento xD, he estado mirando pero prefería una opinión de alguien más experto... 1.Presupuesto: Alrededor de unos 100 (de segunda mano), un poco más si es nueva.. 1.Estatura: sobre un 1,75 2.Modalidad: street (si me gusta, ya frecuentaría los sk8park..) 3.Uso que le vas a dar: los fines de semana seguro, y entre semana cuando se pueda... 4.Nivel por el que empiezas: Se montar en bici, ¿eso vale? xD 5.Vivo en (opcional): Córdoba 6.Otros (opcional): - 7.color (opcional): El color y eso aun no me importa, ya la pintaría si fuese necesario...
Con 100 euros nose yo siquiera si le dara para comprarse una del decarton xD Mirate tambien algo de segundamano que tampoco pierdes nada no?
pues por ese precio lo mejor del decathlon con tu presupuesto para mi es esta http://www.decathlon.es/ES/bmx-x-up-52395013/ el rotor para principiantes es una xorrada y para algunas personas de mas nivel tambien, y esta bike no pesa "demasiado"
Si pero este hombre mide 1,75 entonces esa bike le va a quedar enana, almenos por lo que dice ahi. No va a tener muy facil encontrar una bici para el por el dinero que él quiere :S
lo se pero es que otra cosa por el precio que el dice si la ay nueva yo no lo conozco tendra k tirar entonces x cosas d 2º mano
e encontrado esto , se le va de presupuesto pero x menos no e visto cuadros tan grandes, este es de 20.25 pero yo creo k para empezar no le iria mal yo mido 1 65 y voy kn un 20 comodo pero eso tambien va por gustos