Presentación y pido consejo compra novato bmx

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por urathion, 5 Ene 2011.

1. urathion

urathion Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola xavales!, soy nuevo en el foro y espero poder encontrar gente con la que compartir una de mis aficiones, las Bici!
    Actualmente solo tengo una MB para hacer kilómetros por la ciudad y tal, ahora me ha picado el gusanillo de los saltos/trucos y demás.. y estaba pensando en pillarme una BMX para comenzar ha hacer el gamba por ahi xD, como nunca he montado en una (exceptuando 2 metros en el decathlon xD) tenia pensado comprarme una de segunda mano (asi si no me va bien no pierdo mucho dinero ;) ), me podríais recomendar alguna web o modelo barato para comenzar? (repito que mucha idea del tema no tengo...)

Gracias gente!

PD: soy de Córdoba (Esp) por si eso es un detalle a tener en cuenta..

2. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    NORMAS PARA LOS QUE PREGUNTAN:
    1.Utiliza el buscador antes de postear por si alguien ya ha valorado la opción que tienes en mente.
    2.El sitio de plantear esta pregunta es aquí y no en otro sitio (No se abrirán hilos con esta pregunta, y los que se abran serán cerrados en cuanto sean detectados).
    3.Especifica bien tu situación para que puedan orientarte, reportando tu nivel, el uso que le vas a dar, tus preferencias si ya tienes algunas bicis miradas (si pones foto, mejor) y el dinero que te vas a gastar.
    4.Cúrratelo un poco. Investiga un poco por tu cuenta el foro está lleno de opciones y opiniones sobre muchas máquinas. Google también es una fuente inagotable de información. La gente está dispuesta a ayudarte, no a hacer el trabajo por tí.
    5.Esta es la plantilla mínima que se debe cumplir para que te puedan ayudar:
    1.Presupuesto:
    1.Estatura:
    2.Modalidad:
    3.Uso que le vas a dar:
    4.Nivel por el que empiezas:
    5.Vivo en (opcional):
    6.Otros (opcional):
    7.color (opcional):

Esta plantilla es de obligado cumplimiento para cada opción que se presente. Los foreros no están obligados a contestar, así que cuanto más interesante sea la propuesta, más posibilidades tendrás de recibir opiniones.

3. urathion

urathion Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento xD, he estado mirando pero prefería una opinión de alguien más experto...

1.Presupuesto: Alrededor de unos 100 (de segunda mano), un poco más si es nueva..
    1.Estatura: sobre un 1,75
    2.Modalidad: street (si me gusta, ya frecuentaría los sk8park..)
    3.Uso que le vas a dar: los fines de semana seguro, y entre semana cuando se pueda...
    4.Nivel por el que empiezas: Se montar en bici, ¿eso vale? xD
    5.Vivo en (opcional): Córdoba
    6.Otros (opcional): -
    7.color (opcional): El color y eso aun no me importa, ya la pintaría si fuese necesario...

4. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    DECATLON es tu tienda favorita entonces para esta ficha!

5. urbanbmx

urbanbmx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Con 100 euros nose yo siquiera si le dara para comprarse una del decarton xD
    Mirate tambien algo de segundamano que tampoco pierdes nada no?

6. raider_ivan

raider_ivan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    si mira en el deca probablemente encontraras lo que buscas
    saludos

7. aaronstreet

aaronstreet street

Me Gusta recibidos:
    0
    pues por ese precio lo mejor del decathlon con tu presupuesto para mi es esta

http://www.decathlon.es/ES/bmx-x-up-52395013/ el rotor para principiantes es una xorrada y para algunas personas de mas nivel tambien, y esta bike no pesa "demasiado"

8. urbanbmx

urbanbmx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si pero este hombre mide 1,75 entonces esa bike le va a quedar enana, almenos por lo que dice ahi.
    No va a tener muy facil encontrar una bici para el por el dinero que él quiere :S

9. aaronstreet

aaronstreet street

Me Gusta recibidos:
    0
    lo se pero es que otra cosa por el precio que el dice si la ay nueva yo no lo conozco tendra k tirar entonces x cosas d 2º mano

10. aaronstreet

aaronstreet street

Me Gusta recibidos:
    0
    e encontrado esto , se le va de presupuesto pero x menos no e visto cuadros tan grandes, este es de 20.25 pero yo creo k para empezar no le iria mal yo mido 1 65 y voy kn un 20 comodo pero eso tambien va por gustos

Compartir esta página