Buenas Pese a que llevo meses leyendo el foro este es mi primer post, así que he aquí unos pocos datos míos. Soy un aprendiz de Triatlón que lleva 4 meses en esto. Empecé desde 0 y con una forma física pésima ganada a base de estar muchos años rascándome el ombligo. Tengo monitor ya que entreno con un club de Triatlón y gracias a eso he mejorado muchísimo, sobretodo en natación, el primer día recuerdo que me tuve que agarrar a la corchera cuando llevaba 25m porque no sabía respirar y no hacía más que tragar agua, y cuando terminé el primer largo parecía que se me iba a salir el corazón por la boca. Pero a base de constancia he conseguido mejorar y tener sensaciones que hacen que me esté enganchando, y eso que cuando empecé solo buscaba mejorar mi carrera a pie, además he perdido 9 kilillos (claro que yo podría estar comiendo arroz durante 1 mes y no pasaría nada). Es una "droga", y tanto, dado que hace que me gaste una pasta en material deportivo :-D Bueno, pues creo que ha llegado el momento de comprarme un pulsómetro, o por lo menos se me ha metido en la cabeza. Y aquí tengo una duda, ¿vosotros que compraríais, un S625X por 210€ o un RS800SD por 300€? Mirando desde la perspectiva de un triatleta. Entre la gente con la que entreno ya he visto a 3 con el S625X. Está claro que el precio del 800 es muy tentador y su diseño es mucho más bonito, además la diferencia entre las cucarachas es substancial, el S3 es tan pequeño que se puede dejar fija en las zapas y entrenar siempre con él. El diseño del 625 no me disgusta en absoluto, y aunque el display no es tan molón sino mucho más sobrio no importa, el único pero es que lo veo demasiado grueso (parece un neumático hinchable de los que vemos en las playas). Vamos, que estoy hecho un lío, así que necesitaría de vuestra recomendación. Saludos
Mete en la lista el s 725 que tb puedes llevar el medidor de distancia y además te vale para la bicicleta
un amigo tiene en venta el plar 625x.con sensor de bici y de correr,,lo kiere kitar,esta muynuevo..os dejo su movil..665736650
Ramis: Gracias por contestar. El S725X lo descarté dado que es exactamente igual al S625X salvo por el acabado del frontal. Además el "S625X + sensor bici" sale más barato que el "S725X + sensor S1". MIKEL_ONDARROA: Gracias por el ofrecimiento pero solo compro nuevo. Además me sale por 210€ puesto en casa. Todavía sigue la duda...
El 725 x en la opción multisport es una muy buena opcion, para tener datos tanto corriendo como en bici. A mi me gusta más que el 625, será porque llevo usando hace tiempo un 720???? Otra seria la del 800 con el sistema gps, pero habria que probarlo
el sistema gps de polar olvidandose de el, es un poco patatero, apenas le dura la pila y alguna que otra cosilla más.
Gracias por contestar jmgul. A ver, es que me pierdo con tantas ediciones del S725X. Según parece el Multisport es simplemente el 725 que trae ambos sensores, el de carrera y el de bici. Pero el pulsómetro en sí sólo se diferencia en que el frontal es a rayas; las funcionalidades, pantalla, interface y grosor son completamente las mismas al 625, ¿cierto? Con lo que solo sería cuestión de qué color te gusta más. El S725X Pro Team he visto que el fondo del display es diferente, como iluminado, supongo que para favorecer la visión de la información. En cuanto al GPS del RS800 según parece para la bici no vale, ya que según he leído solo llega hasta los 30km/h además de que poca más info dará salvo la distancia, y para usarlo solo para correr prefiero el sensor S3. Vamos, que estoy viendo que os decantais por el S625X o las variantes del S725X. JMGul, viendo que el S720 que usas es por fuera exactamente igual al S625X y demás, ¿Lo encuentras demasiado voluminoso?
No es por meterte más lios en el cuerpo, yo tengo el 625x y estoy contento con él pero te recomendaría que mirases los suunto (T3, T4 o T6). Tienen la opción como el polar del sensor de pie y bici (ademas le puedes poner el GPS tb). EL polar tiene un fallo que hemos comentado otras veces que no deja combinar los ejercicios, es decir que cuando cambias de correr a bici tienes que empezar a contar desde 0 el tiempo otra vez si quieres que te reconozca otro sensor distinto. Esto creo que el suunto lo hace bien, hay un forero que se lo ha comprado (alsport) puedes preguntarle que tal le va. En cuanto a los polar como dices los 625x y el 725x son los mismos, si vas a querer el sensor de pie, comprate el 625x y luego el de carretera que te saldrá más barato (no conozco el preico de la opción multisport del 725). Pero vasmo que el reloj es exactamente el mismo en todos los casos (en temas de funcionalidades). EN cuanto a lo de voluminoso, pues grandecito es pero vamos que no molesta. saludos
Yo te aconsejo el s625x, es el especifico para triatlon, lleva las mismas caracteristicas que el 725, el problema que hayy ahora es que los 725 estan descatalogados..... Lo suyo es el s625x... si quieres preguntar precios nuevos mandame un privi. En el rs800 la informacion se ve muy muy bien pero no acepta velocimetro... eso si para correr es la *****... Lo del gps no funciona mal, por lo menos el que tengo yo. Aunque yo me quedo con el s625 por su versatilidad.. y yo que tu me daria prisa ya que para Enero Febrero lo descatalogan.
yo tengo el 800 y no tiene posibilidad d sensor para bici sabéis si al 725 se le puede "acoplar" el sensor S3?
tengo el 800 y encantado,solo q con la bici me dá muchos datos útiles tb,pero no todos los q necesito,tipo kms, y cadencia.
bueno, pues ahi va mi experiencia, yo tenia un polar s710, y encantado con el tema de la bici, pero como todo, pues mire los suunto, y la opcion de poder medir la carrera a pie, y desde hace 3 semanas, soy el poseedor de un Suunto T3, con sensores tanto de bici como de carrera a pie, Lo que he podido probar, perfecto, lo mejor que puedo decir, es que el diseño es mas bonito que el polar, y poco mas, pues no hecho en falta ninguna funcion del polar, tiene marcador de vueltas, puedes programar intervalos, y te da la informacion precisa, vamos que lo mejor que puedo decir, es que no he notado el cambio, ademas tengo un contacto que me hizo un precio bastante bueno, si a alguien le interesa, por mp, hablamos.
cosillas... dónde puedo ver el suunto T3 en fotos? como es el sensor d pie? q tal es software q trae Suunto?
De todas formas las funcionalidades del 725x multisport son algo diferentes a lsa del 625... De todas formas: 725x http://www.polariberica.es/html/segments/Cycling/S725x/allfeatures.html 625x http://www.polariberica.es/html/segments/Running/S625X/allfeatures.html Tambien al opcon suunto es a tener en cuenta.
Los sensores de la gama rs con los s son incompatibles,... yo que vosotros arramplaria con los 625, el que avisa no es traidor....
Gracias a todos por ir aportando cosas al hilo. **** Peug_pams, ¿estás seguro de que el 725 está ya descatalogado y al 625 le faltan dos telediarios para lo mismo? A este paso habrá que tirar del mercado negro. Y si estos 2 pulsómetros desaparecen ¿qué nos ofrece Polar para los triatletas, nada o es que va a sacar algún nuevo modelo? Porque si se dedica exclusivamente a potenciar el RS800 como único pulsómetro multisport, nos dará con la puerta en las narices.
Yo tengo el 800, y la verdad es q estoy encantado. Pero para la bici ya tengo un GPS de Garmin, por lo que solo buscaba algo para correr, y para correr el 800 es fabuloso. Si funcionara tambien en la bici sería perfecto