Buenas Pese a que llevo meses leyendo el foro este es mi primer post, así que he aquí unos pocos datos míos. Soy un aprendiz de Triatlón que lleva 4 meses en esto. Empecé desde 0 y con una forma física pésima ganada a base de estar muchos años rascándome el ombligo. Tengo monitor ya que entreno con un club de Triatlón y gracias a eso he mejorado muchísimo, sobretodo en natación, el primer día recuerdo que me tuve que agarrar a la corchera cuando llevaba 25m porque no sabía respirar y no hacía más que tragar agua, y cuando terminé el primer largo parecía que se me iba a salir el corazón por la boca. Pero a base de constancia he conseguido mejorar y tener sensaciones que hacen que me esté enganchando, y eso que cuando empecé solo buscaba mejorar mi carrera a pie, además he perdido 9 kilillos (claro que yo podría estar comiendo arroz durante 1 mes y no pasaría nada). Es una "droga", y tanto, dado que hace que me gaste una pasta en material deportivo :-D Bueno, pues creo que ha llegado el momento de comprarme un pulsómetro, o por lo menos se me ha metido en la cabeza. Y aquí tengo una duda, ¿vosotros que compraríais, un S625X por 210€ o un RS800SD por 300€? Mirando desde la perspectiva de un triatleta. Entre la gente con la que entreno ya he visto a 3 con el S625X. Está claro que el precio del 800 es muy tentador y su diseño es mucho más bonito, además la diferencia entre las cucarachas es substancial, el S3 es tan pequeño que se puede dejar fija en las zapas y entrenar siempre con él. El diseño del 625 no me disgusta en absoluto, y aunque el display no es tan molón sino mucho más sobrio no importa, el único pero es que lo veo demasiado grueso (parece un neumático hinchable de los que vemos en las playas). Vamos, que estoy hecho un lío, así que necesitaría de vuestra recomendación. Saludos
Mete en la lista el s 725 que tb puedes llevar el medidor de distancia y además te vale para la bicicleta