Presentación y posible problema con Fabregues (solucionado)

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by alejandringo, Jan 10, 2017.

1. alejandringo

alejandringo Miembro

buenas noches , soy Alex de Zaragoza, después de un tiempo consultando el foro como invitado me registro e inició participación para pediros consejo acerca de un problema que me ha surgido con Fabregues

El domingo 8 realizó compra de una bicicleta , eligiendo pago por transferencia y efectuando la misma desde mi cuenta del banco (ING) a las 10 de la mañana del lunes 9. En teoría el dinero les llega por la tarde.

No me dicen nada , así que les llamo por la tarde y me indican que no tienen el dinero.
    Martes 10 por la mañana , me siguen diciendo que no les ha llegado el dinero, que compruebe los dígitos de la cuenta bancaria, les envié comprobante y demás.

Revisó los números cuatrocientas veces y les envió comprobante . Está todo correcto.

Llamo al ING varias veces y me dicen que el dinero tiene que estar en la cuenta , que si hubiera algún error La Caixa , entidad de destino les habría devuelto la transferencia.

Lo único que puedo hacer es fiarme de su palabra , porque obviamente en una oficina de La Caixa no me van a decir ni mu. Lógico.

Hablando con compañeros de club me dicen que es posible que el producto no lo tengan en stock y están tratando de ganar tiempo, cosa que por mi parte implicaría denuncia inmediata en la policia o juzgado .
    O podría ser algún problema bancario técnico...

Tengo a Fabregues como tienda de fiar y con buenas referencias pero el caso me está tocando un poco las narices y me encuentro sin dinero y sin bici.

Agradezco cualquier ayuda o sugerencia , un saludo y espero empezar a participar más

2. capotin

capotin Miembro Reconocido

Strava:
    Fabregues es de fiar.

Las transferencias online suelen tardar dos días en reflejarse en la cuenta, no sé si será tu caso.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

3. alejandringo

alejandringo Miembro

Hola! Da la casualidad de que el lunes mismo realice otra transferencia desde ing a otra cuenta de La Caixa por otro asunto y el dinero estaba en destino esa misma tarde...

De ahí que el asunto me resulte raro...

Un saludo

4. mr aguilera

mr aguilera Miembro Reconocido

En opinión como ex-trabajador de tienda online (otro sector), no se revisan las transferencias a traves online...Sino, el contable iba "x" días al banco y miraba que había de transferencias hechas. Una vez comprobadas, se gestionaban los envíos.

Como vendedor de "wallapop", cuando alguien me ha gestionado una transferencia y tarda 2 días, al recibir el dinero en cuenta espero un día más por si acaso es un sobre sin dinero...(se han dado muchos casos).

Como opinión personal, hiciste una compra un domingo (no trabajan los domingos), lunes ven el pedido, martes esperan a ver la transferencia, miércoles comprueban la transferencia y gestionan envio. Al tratarse de una bicicleta tarda más de 24h, no conozco a nadie que haya comprado una bicicleta y en menos de 1 semana la tenga en casa.

Crear un post negativo cuando les has dado un margen de 24h, solo cuento los días laborables como cualquier empresa. Encuentro demasiada desesperación hacia la tenda, si fuera que en una semana me dicen que no hay nada...lo entendería...Mejor esperar unos días, que no te manden la bicicleta mal envuelta y rallada.

Ninguna web te va enviar nada que has comprado, pagado un lunes por transferencia y enviarlo el Martes...Ninguna lo hará a no ser que sea pago con targeta y no transferencia.

PD: las transferencias solo tienen pegas, no tienen ningun beneficio para nadie...Al menos en mi opinión...

5. alejandringo

alejandringo Miembro

Gracias por responder, es posible que sea un poco alarmista pero personalmente me cuesta bastante ganar 1800 euros ... no dudéis que si se soluciona de buena manera rectificaré y emitiré una disculpa pública si es necesario.

Respecto al tema , el chico que me atendió por teléfono miro mientras hablaba el extracto de su cuenta y dijo que el dinero no figuraba.
    Es posible que exagere si, pero nunca había tenido pegas en el comercio online ( y compro muchísimo) hasta una "hazaña" de bicimarket del mes pasado , con lo cual estoy ahora con la mosca detrás de la oreja ....

Seguiré informando , saludos

6. alejandringo

alejandringo Miembro

Martes por la noche envie un correo con pantallazos de justificante de transferencia, indicando a su vez que llame en varias ocasiones al ING y me afirmaron que no hay ningun motivo para que el dinero no estuviera en la cuenta el lunes por la tarde.
    Miercoles por la mañana, responden con que ya tienen el dinero en su cuenta y proceden a su envio .
    Jueves, bicicleta en casa.

Asunto solucionado pero con un tanto sabor agridulce, gracias por la atención :)

7. capotin

capotin Miembro Reconocido

Strava:
    No entiendo lo de un sabor agridulce . No esperarías que te enviaran la bici sin montar, un día mínimo cuesta. En mi opinión deberías estar contento han sido rapidísimos ni en tienda física tardan menos de dos días.

Creo que deberías de editar el título porque yo no veo ningún problema como indicas.

Un saludo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

8. lolo

lolo Miembro Reconocido

Strava:
    yo tambien he comprado mucho online, y los plazos que pones, siendo pago por transferencia, los veo muy correctos... espero no molestarte...
    Incluso yo, pagando por paypal, muchas veces no me envian el producto el mismo dia (excepto amazon, que para eso si que son los sheriffs, incluso un domingo a la tarde he comprado, me lo han mandado y lo he recibido el lunes a mediodia)...

9. alejandringo

alejandringo Miembro

Me refiero a lo que de que me digan que no tienen el dinero. Si cuando tienen el pago tengo que esperar los 3 o 4 dias los espero sin problema.
    ¿Que soy un poco quisquilloso? es posible, pero no me gusta la idea de no saber donde esta tu dinero.

Un saludo.

10. lolo

lolo Miembro Reconocido

Strava:
    me estaba viniendo ahora mismo a la mente el hilo de las compras a canyon.... jajajajaja, si pasa alguno por aqui se parte de risa que te hayas preocupado por solo esos dias... ellos esperan meses y meses... pero vaya, que no pretendo que porque otros estén peor, que no creas que está justificado lo que dices, las opiniones son de cada uno, respetables e innumerables...

11. alejandringo

alejandringo Miembro

Como le he dicho al otro compañero , el asunto es que nieguen tener el dinero cuando en el año 2017, no es posible.
    Y para nada me molestas faltaría más!!!!
    Ya dije que el mismo dia hice una transferencia ING-Caixa por otro asunto y el dinero estaba por la tarde.

Un saludo.

12. mr aguilera

mr aguilera Miembro Reconocido

Al final, en 4 días, o mejor dicho 3 días /72horas (domingo no se realizan envíos), has recibido una bicicleta. ya me gustaria saber que web tarda 3 días en entregarte la bicicleta a casa!!! Y con transferencia, que tardan...

Desconozco alguna web que tarde taaaaan poco en transferencias, ya que como comente no es tan simple como parece...

Share This Page