Hola, antes de haceros una consulta sobre GPS, me presento como un veterano aficionado a la bici tanto de montaña como carretera. Procuro entrenar para disfrutar y mantenerme en forma. Quiero comprar un GPS que me ayude por las rutas de montaña y que pueda ir señalizando los puntos para poder volver sin problemas. He visto que hay varias marcas y en cada marca, muchos modelos....de precio también hay gran diferencia. Me podeis hacer un gran favor si alguien quiere orientarme a elegir un GPS que tenga una buena relación calidad-precio. Un saludo
Hola Pacoaya, Yo tengo un Garmin Vista Etrex Hcx desde hace 5 años y estoy muy contento con él...No tienes pegas para meterle tu cartografía y tus rutas. Problema: Se ha quedado viejo (aunque se sigue vendiendo a precios bastante atractivos). Si yo tuviera que comprarme uno ahora, seguro que me iba a por sus relevos, el Etrex 20, o el 30 . Hacen muchas cosas y son muy fiables...pero algo más caros. En todo caso, date una vuelta por el hilo de GPS de este foro. Hay un montón de opiniones de gente que sabe un montón. Un saludo