Presentación y pregunta sobre Rockride

Tema en 'General' iniciado por ThanFort, 31 Ago 2007.

1. ThanFort

ThanFort Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos

Me llamo Toni y buscando información referente a una bici he venido a parar aqui. Como me ha parecido un buen foro me he registrado y aqui estoy.
    No soy un entusiasta de las bicis ( aun ) pero hace un par de dias, un colega me animó a sacar mi vieja bici del garaje para salir ha hacer unas rutas ( donde vivo hay muchisimas ) y empezar a ponernos un poco en forma... que a nuestra edad ya nos conviene.
    El caso es que tengo una bici comprada en el Decathlon en el año 2001 si no recuerdo mal, creo recordar que me costó sobre los 500€... es una Rockrider Zulu Edition de color Amarillo, Rojo y verde. Suspensión delantera y poca cosa más os puedo decir porque de esto entiendo poco ( espero aprender aqui con vosotros ).
    La bici esta nueva, la cojí un par de meses cuando la compré y más tarde por A o por B se quedó en el garaje hasta este principio de semana.

No encuentro información referente a esta bici y me gustaria saber si es de gama baja, media,.... Si esta bien, algun consejo... lo que me podais decir ya que cuando la compré lo hice compulsivamente sin saber que compraba.

Os dejo una foto donde salgo con ella, esta tirada con un movil, aunque la calidad es buena quizas la bici no se vea muy bien, de todas forma en mi garaje de bicis os he puesto fotos más detalladas.

Gracias y saludos de nuevo.

Adjuntos:

2. oxideone

oxideone ....adria....

Me Gusta recibidos:
    0
    pues en primer lugar, bienvenido al foro, en segundo, no veo la foto, y en tercero si no me equivoco sera de gama media

SALUDOS!!
    pd: lo importante no e sla bici, son las ganas (aunque influye tambien la bici claro esta)

3. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre por 500e en el 2001 ya era una buena bici de gama media, ahora toca disfrutarla de verdad y no volver a guardarla al fondo del garaje eh :p

4. santigt4

santigt4 Have a nice day!!! ;)

Me Gusta recibidos:
    0
    Un amigo mio tuvo esa bici y te puedo decir que le salio de lujo (la rompio estampandose contra una pared por eso no la tiene, no porque se le rompiera) y le dio bastante caña asi que tranqui que la bici esta muy bien y ya sabes a pedalear!!!;-) ;-) :razz:

5. R1man

R1man Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    bienvenido!!

6. ThanFort

ThanFort Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos

Gracias por las respuestas.¿podria alguien decirme donde encontrar información referente a la bici?... por más que busco no encuentro nada. Me interesa saber de que es el cuadro y demás caracteristicas... yo la encuentro algo pesada comparada con las de mis colegas.
    Por cierto pone rockrider zulu edt. 5.

Gracias

7. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    por ese precio supongo ke sera de aluminio 6061 siendo optimista.
    por el peso, supongo ke andara en los 14 kg.si la estas comparando con bicis actuales es normal ke te resulte pesada, pero tu trankilo, da pedal y disfrutala.
    cualkier detalle arreglaselo,pero si tienes averia gorda piensatelo antes de gastarte el dinero.
    venga ke tienes bici pa rato.
    a darle caña.

8. ThanFort

ThanFort Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Manuel

Saludos

9. ROARYU

ROARYU harto de ser

Me Gusta recibidos:
    1
    bienvenido, pasa y ponte cómodo. Pero no mucho que tambien hay que dar pedales.
    Con tu permiso he copiado la foto que tenias en tu garage aquí, para que todos puedan verla bien. (si no quieres que esté aquí dimelo y la borro)
    yo creo que de peso andará por los trece kilos, que es lo que pesa una bh top line que tengo con una horquilla rst. ten en cuenta que el candado que llevas y la bolsa triangulo con lo que lleves dentro tambien pesan.
    puedes ver el material del cuadro en esas pegatinas que están al lado de la bolsa.
    si me permites un consejo, baja mas los cuernos y las manetas de freno, que están muy altos, o mejor aun, gira todo el manillar que acabas antes.
    saludos y a disfrutar, que esa bici es perfecta para salir a rutear

Adjuntos:

• deca.jpg
      deca.jpg
      Tamaño de archivo:
      82,5 KB
      Visitas:
      117
  10. ThanFort

ThanFort Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos

Gracias por tu consejo Roaryu. No eres el único que me dice que baje o gire el manillar, asi que te haré caso. Tambien subiré un par de cm el sillin, que segun las medidas adecuadas parece ser que esta algo bajo para mi altura.

La verdad es que leyendo este foro estoy aprendiendo mucho de vosotros. Gracias de nuevo.

11. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Si sube un poco el sillin y baja el manillar. De paso le puedes quitar los refelctantes, y la bolsa del cuadro que es para llevar el bocata:mrgreen:? Es inmensa ;). Si no lo llevas, llevate ahi una camara de repuesto, y un hinchador, en el decth los de 6 euros van de coña y no pesan nada, un juego de allens y unos parches, que en cualquier momento algo te hara falta. Ah y si te animas ponte automaticos que te haran disfrutar de la bici. Un saludo

12. ThanFort

ThanFort Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos

jejejejeje :mrgreen: , si es grande la bolsa. Llebo una cámara,las palancas esas para la rueda, un tubo de pegamento, parches, una mancha para hinchar,la luz delantera, unas allen ... jejejeje, el bocata ya no cabe ;)
    Solo llebo esa bolsa cuando salimos y tenemos previsto alejarnos mucho de casa y hacer muchos kilometros...sino no suelo llebarla, o la llebo algo más "ligera".

Y si le quitaré los reflectantes esos que no me gustan nada a mi tampoco.
    Respecto al manillar y sillin, me he bajado un programita de excel que he encontrado por ahí, donde te calcula cual es la medida ideal para tu altura, y ya veo que he de tocarlos, aunque primero miraré que sea cómoda ante todo.

Bueno gente, me voy un par de dias de fin de semana...y me llebo la bici :eek:la2 ... ya os contaré.

Gracias y un saludo

13. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    918
    Bienvenido. Deja los reflectantes, parecen una tontería pero se ven mucho por la noche y no molestan. No te obsesiones por lo que pesa la bici, si no vas a hacer carreras te da lo mismo llegar un minutillo más tarde. Las bicis del decathlon son fiables y la tuya no parece mala, así que úsala y disfruta, cuando estés seguro de que la usas, si te apetece te puedes comprar otra, pero no esperes subir por donde no subas con esta aunque te dejes los cuartos. Espero que te haya ido bien el finde.

Compartir esta página