Hola!, aunque no soy nuevo en el foro, si soy novato en este apartado, en el que espero hacerme un hueco entre vosotros. Soy un carretero que quiere divertirse fuera del asfalto, no estoy muy puesto con las mtb, por eso os pido ayuda en la difícil tarea de elegir la máquina adecuada, mi presupuesto ronda los 600 y la quiero para hacer caminos. En una página alemana he encontrado esto, ¿qué os parece?, ¿cuál elegiríaris vosotros? Cuadro: ALU 7005 CNC Peso: 12,45 kg Horquilla: Manitou Axel Patinum Lockout 80 mm Potencia: Ritchey Logic Integrated Manillar: FSA XC-280 Bujes: Shimano Deore 525 Disc Llanta: Rigida Taurus Cubierta: Schwalbe Racing Ralph Tija: FSA SL-280 Sillín: Selle Italia XO Manetas: Shimano LX Dual Control Cambio: Shimano XT Desviador: Shimano LX Pedalier: Shimano Deore 445 Hollowtech Cadena: Shimano HG 53 Cassette: Shimano Deore HG 50 Frenos: Shimano LX Disc Precio: 700 ¡Gracias y saludos!:bye
por ese presupuesto me parece que esta bien.. el cuadro parece bueno, y ya te viene montada con frenos de disco..., en cuanto a los componentes ,los podras ir cambiando con el tiempo... asi suele hacer todo el mundo... saludos y buena compra!
He mirado las Canyon y hay un modelo por el mismo precio casi idéntico en componentes, las diferencias son: La horquilla; la canyon monta una manitou black elite y la cube una manitou Axel platinum, he mirado en la página de manitou y la black está por encima de la axel, pero la black no es bloqueable creo que sería mejor la axel ¿no?. Los frenos; la canyon monta los magura julie y la cube los deore lx, ¿que opción es mejor? En manillar, potencia y tija; la canyon monta la marca Iridium y la cube Fsa, la marca Iridium no la conozco ¿es buena? ¡gracias por vuestra ayuda!:smile:
Ya sé que soy pesado pero es que esto de comprar siempre es delicado, he encontrado otra oferta por 635€ ¿qué os parece?, ¡por favor echarme una mano!
Estetica no me gusta, entes que esa bici cojete una decathlon 8.1 que estan muy bien y en servicio tambien.
Hola sonic, ¿has visto la página de boc (tienda alemana)? tiene algunas ofertas interesantes, te pongo un link para que veas. http://www.boc24.de/epages/bicycles.storefront/45000a7a000f04d22719c240efa20604/Product/View/124052?CatID=350000927&ProdPerPage=20
Ambas bicis que presentas serian una buena eleccion, bien de precio y componentes, de igual manera si puedes ver otras no seria malo. Saludos.
Si, esa página esta muy bien, ya he apuntado otro modelo para comparar. También voy a mirar por decathlon, aunque las ofertas de las tiendas alemanas son difíciles de superar, pero creo que al final si la diferencia no es mucha prefiero verle la cara al vendedor por si tengo problemas con la bici. ¡Gracias por vuestra ayuda!