Hola, me acabo de registrar en el foro porque estoy pensando en adquirir en breve otra bici y esta vez estoy pensando en pillar una de estas para hacer cosillas por la ciudad (poca cosa) y para moverme por ella, y asi de paso hacer algo de ejercicio. Me imagino por tanto que la modalidad sera la de Street (es que no entiendo muy bien en que consiste cada una de ellas). Mi primera duda va por ahi, de que va cada modalidad y si lo que yo quiero hacer se corresponde con Street, que modelos de bicis me recomendais, partiendo de la base que no quiero gastarme mas de 400 euros. He visto alguna GT, la Conor Enemy, pero poco mas por este precio. No es mi intencion meterme a fondo en esto, al menos por ahora, de ahi que no quiera soltar mucha pasta. Y si de paso me decis otros sitios donde seguir recabando informacion sobre este mundillo, tiendas recomendadas y tal, ya seria la lechela2 Pues nada, muchas gracias, y ya ire contando. Un saludo!
Que opinais de la Caiman Blade de eBay? He leido algo, pero tan mala la veis? Por cierto, soy de Malaga. Me recomendais algun sitio mejor que Ciclo Hobby para pillarla? Gracias!
Como veo que no me dais muchas opciones me he pegado toda la tarde mirando bicis por la red y he ido a un par de tiendas a echar un vistazo. Esto es lo que he encontrado, dentro de lo que tengo pensado gastarme, claro: GT Chucker 3.0: 335 BH Fighter 1: 385 GT Chucker 2.0: 440 He visto tambien una Scott cuyo modelo no recuerdo, y se veia muy bien con frenos de disco y tres platos (que me interesa bastante). Salia por 370 . Mido 1,80cm y peso cerca de 90 kg, que talla me recomendais y que os parecen estas opciones que os he puesto? Venga, dadme algun consejillo.... Gracias!
La Scott es una Radslide (por lo visto de la linea Voltage), el cuadro tiene muy buena pinta y aunque no esta excesivamente bien montada, el precio me permite ir cambiandole componentes poco a poco. He visto tambien la Play 1 por 450 euros de segunda mano y la Play 3 nueva por 500 pero por todo lo que he leido no es muy aconsejable. Venga echadme un cable, que no me ayudais nada =P
de la play 3 y 1 olvidate jm_boki kiere bici completa no cuadro la chucker la veo bastante bien peo yo k tu me gastaba 600 y me pillab una chase k vende uno del foro creo saludso:vino :saltarin
Uff, es que 600 euros para el uso que le voy a dar en un principio es una pasta. Cada vez voy cerrando mas las opciones, porque me tira mucho que sea nueva. La Chucker segun me han dicho es muy pequeña para mi, de lo contrario me pillaria la 2.0. Si no, me estoy comenzando a decantar por una de las dos BH Fighter o por la Scott que he comentado. Alguien sabe decirme si el unico cambio que existe entre la Fighter 1 y la 2 es la potencia? Porque viendo las especificaciones de la pagina de BH eso es lo que parece, pero luego la diferencia de precio es de alrededor de 100 euros. Muchas gracias x-treme xp deinix, ya pensaba que no me queriais en este foro Un saludo
la fighter no te la pilles pillate la gt que para lo que cuestan estan muy bien y si te puedes gastar 600 mejor que mejor saludos
Mira esta que acabo de encontrar. Barcode Bikes 2Thirds. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=15485
Hola ArKano, la verdad que mola mucho, pero estaba buscando algo que no sean single speed, porque me gustaria hacer alguna subidilla y tal. Me han ofrecido una Play 1 del 2006 con 6 meses por 450 €, como lo ves? O me tiro por algo nuevo, teniendo en cuenta que voy a empezar casi que de 0. Gracias!
Bueno, otro modelito mas para seguir liandome mas. He visto la Ghost Dual Comp, me ha encantado y me sale por 450 euros tambien. Que os parece? Alguien sabe que tal va esta bici? En saludo!
Rectifico, me han hecho otra oferta y ahora me la dejan en 440 €. Se que la diferencia no es significativa como para terminar de decantarme; pero es una excusa para subir el post a ver si me ayudais con mi quebradero de cabeza Venga que quiero empezar ya a hacer el cafre..... XD Gracias!