Presentación y proyectos

Discussion in 'Ciclismo Urbano' started by Evox-3, May 23, 2012.

1. Evox-3

Evox-3 cosmopolita universal

Hola amigos, después de muchos años de andar por el foro, aunque parezca mentira acabo de descubrir esta sección. Así que aprovecho para dejaros las bicis en las que he andado trabajando últimamente y la que tengo entre manos en estos momentos.

Un placer!!

La primera es un tandem, es de la marca Amat y la verdad es que no tengo ni idea de los años que tiene. Cuando lo encontré estaba en un estado lamentable y la verdad es que estoy muy satisfecho del resultado a pesar de las horas que le he echado, que no han sido pocas...

La segunda es un poco mas sencilla ya que solo le rehabilite el cuadro y horquilla, en la foto original no parece que este en muy mal estado pero estaba pintada con pintura de pared. Como veis me la he echo rollo veraniega para dar unos paseillos por la playa jajajajajaj

Y esta es mi futura fixed, si no me equivoco es de por los 50 - 60 (si alguen me lo puede confirmar se lo agradezeria) su estado actual deja mucho que desear pero con tiempo y curro quedara algo bonito. Y una foto de un pequeño detallito que me estoy currando, a ver que sale jajajajaj

2. 1000km

1000km Miembro Reconocido

Te ha quedado muy guapo el tandem. Con esos frenos y el peso de dos personas debe estar curioso bajar un puerto :rabbit

Share This Page