Presentación... y ruta de Villalba a Guadarrama

Tema en 'Zona Centro' iniciado por vampirnet, 16 Feb 2009.

1. vampirnet

vampirnet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, me presento en este foro.

Como todos los aquí estáis, me presento como un fanático de la MTB, y aunque llevo muchos años montando y disfrutando de ella, últimamente estoy un poco vago y fondon.....!!! ;D

Ahora en lo que estoy interesado es encontrar una ruta que me lleve desde villalba a Guadarrama y otra ruta que me lleve de villalba a Navacerrada.

Un saludo.

2. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    Te lo muevo a Zona Centro... ahí te van a ayudar, seguro ;)

3. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Vampirnet, lo primero sé bienvenido a este foro, y lo segundo, si quieres un track para ir desde Villalba hasta Navacerrada, puedes usar el track que está colgado en el primer post de Rutas Trankilas que sale desde Alpedrete y va hasta Navacerrada, y como supongo que desde Villalba hasta Alpedrete sabes ir sin problemas pues nada, espero que con eso te apañes y sinó, tal y como corre este foro, me mandas un privado y en cuanto pueda te echo un cable.

Saludos.

4. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    De villalba a guadarrama directo o pasando por alpedrete ????? de villalba a navacerrada tienes muuuuuuuuuuchas opciones.
    1º Sales de villalba por los bomberos, tienes una pista que te deja en una dehesa y una vez alli si cruzas la carretera veras una un camino en el lado izquierdo a unos 150 metros del tanatorio que por una trialera te sube a una pista, si la continuas vas hasta moralzarzal una vez alli sigues indicaciones a Cerceda pero cuando lleges a la gasolinera de la bp te tiras por cualquier calle que sube a la izauierda todo recto hasta te topes con la ultima calle del pueblo que termina en una pista de tierra que si la sigues te deja en Becerril, en becerril tienes que callejear para ir buscando la presa de navacerrada que la veras en lo alto, por carretera llegas a la presa, veras una puerta metalica a tu derecha, la pasas y sigues todo el camino hasta que veas otra puerta a tu izquierda metálica cuando el camino gira a la derecha, cruzas la puerta y veras un sendero, luego un puente sigues el sendero y cuando este se cruze con otro tiras a la derecha, pasas una puerta metálica subes unos 200 metros, pasas un muro en zic-zac peatonal y cuando salgas a la izquierda todo recto hata navacerrada pueblo, si en lugar de ir a la izquierda tomas la calle que sube, llegas a la barranca todo recto sin tomar un solo giro y si en la valla giras a la derecha y sigues las incidicaciones del camino de santiago al contrario pues llegaras primero a mataelpino, luego Manzanares el Real, despues a colmenar, Tres cantos y Madrid.
    Puff ya estoy cansado que es lunes y estoy muerto del finde.

Última edición: 16 Feb 2009

Compartir esta página