Presentación... y ruta de Villalba a Guadarrama

Tema en 'Zona Centro' iniciado por vampirnet, 16 Feb 2009.

1. vampirnet

vampirnet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, me presento en este foro.

Como todos los aquí estáis, me presento como un fanático de la MTB, y aunque llevo muchos años montando y disfrutando de ella, últimamente estoy un poco vago y fondon.....!!! ;D

Ahora en lo que estoy interesado es encontrar una ruta que me lleve desde villalba a Guadarrama y otra ruta que me lleve de villalba a Navacerrada.

Un saludo.

2. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    Te lo muevo a Zona Centro... ahí te van a ayudar, seguro ;)

3. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Vampirnet, lo primero sé bienvenido a este foro, y lo segundo, si quieres un track para ir desde Villalba hasta Navacerrada, puedes usar el track que está colgado en el primer post de Rutas Trankilas que sale desde Alpedrete y va hasta Navacerrada, y como supongo que desde Villalba hasta Alpedrete sabes ir sin problemas pues nada, espero que con eso te apañes y sinó, tal y como corre este foro, me mandas un privado y en cuanto pueda te echo un cable.

Saludos.

4. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    De villalba a guadarrama directo o pasando por alpedrete ????? de villalba a navacerrada tienes muuuuuuuuuuchas opciones.