Presentación y solicitud de consejo

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por LSmalaga, 7 Jun 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LSmalaga

LSmalaga Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos soy nuevo en este foro y queria pediros consejo, realmente no se cual es la actividad o la modalidad que realizo con la bicicleta de montaña, pues aún no manejo muy bien la terminlogia, por lo cual os ruego me disculpeis, os voy a contar mas o menos lo que hago por que quiero cambiar de bici y quiero que me aconsejeis.

Siempre salimos un amigo y yo, el monta una bici del decarton con suspensión delantera regulable de 24 velcidades con frenos standar el equivalente a la Rockrider 5.2 y yo el modelo anterior más básico el equivalente a la Rockrider FIVE.1 mejorada con manetas de cambio por palanca de shimano y cubiertas de campo michelin.

Llevamos un par de años saliendo todos los domingos normalmente por carriles y pistas rurales, aunque desde hace unos meses salimos sobre todo por los Montes de Málaga hacemos carril ascendiendo y luego la bajada a lo que la gravedad permite, algunas veces incluso bajamos por los cortafuegos que mejor estan, de media estamos haciendo unos 40 km por dia que salimos.

La verdad es que las bicicletas se nos han quedado cortas y cada día estan peor, mas holguras, mas reparación y queremos cambiar, hemos visto un par de modelos y la que mas nos han gustado han sido un par de modelos de la marca TREK la 4300 y la 6000 ¿Que me podeis decir de estas bicis, la marca para mi no es conocida, pero no se en el mundo de la MTB si es de calidad o si teneis otra recomendación, nuestro presupuesto esta entre los 500 y 800 euros para pasar a una bici intermedia

Perdon por el tocho y gracias de antemano.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página