Presentación y subida a Montserrat

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por frodito, 26 Feb 2008.

1. frodito

frodito Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola a todos! Me presento en el foro, en el que escribo por primera vez.
    La verdad es que llevo siguiendo los foros desde hace mucho, per nunca me habia registrado.....hasta hoy.
    Mis zonas de salida son Collserola (vivo en BCN ) y la zona del Montnegre-Corredor.

Estoy montando una subida a Montserrat, he estado buscando tracks y comentarios por ahí y tengo algunas dudas que quizá alguien pueda aclararme. La subida la tengo bastante clara, en realidad seria el último tramo de la Sant Joan Despí-Montserrat, subiendo desde Monistrol a santa Cecília, y acabando de llegar al Monasterio por carretera. La duda la tengo en la bajada. He visto varias rutas que bajan por el antiguo camino de Collbato, por la zona de las baterias, pero por lo que veo en muchos comentarios el camino está bastante ******............¿ alguien lo ha hecho recientemente ?
    No he visto a nadie que haya bajado en btt por el GR5 (camí de les aigües) de regreso a Monistrol ni por el Gr6 (drecera dels tres quarts )...........¿alguien sabe si se puede bajar en btt ?????

Saludos

2. jaumetal

jaumetal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    yo he he ido a montserrat por el gr6,aunque no sé si en esta epoca bajará demasiada agua para ir en bici.

3. Dioni

Dioni Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  4. frodito

frodito Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias por los consejos!!!. Creo que al final bajaremos por el camino de la baterias que veo que es el por el que bajasteis en vuestra ruta. A ver que tal está............ya os contaré

Un saludo

Compartir esta página