Buenas tardes a todos! Después de este tiempo registrado y leyendo los temas de foro, creo que llegó la hora de presentarse. Mi nombre es Luis, vivo en la zona centro, sierra de Madrid, vengo de la moto de campo y al ver a los amigos que empezaron con este tipo de bicis pues me llevo a le decisión de adquirir una bici con la que empezar y sobre todo disfrutar. Finalmente decidí por comprar una demo 8 2010 desegundamano, la cual habrá gente que no le gusté o si el modelo, espero y creo que por lo que he probado no me ha decepcionado, se admiten críticas sin hundirme por la compra, ya se que el modelo tiene 5 años y el cuadro es de dos ornadas anteriores, pero repito, quería disfrutar de una buena bicicleta. Por ahora hacemos bajadas por la sierra y en algún pinar cercano, pero para el verano esperemos que La Pinilla este abierto y disfrutar de un lugar que otros se curran horas y horas para el disfrute de los demás. Pediré consejos siempre antes intentando usar el buscador que para algo esta habilitado. Estáis todos invitados a unas birras virtuales!! Saludos y buena semana! PD: he intentado subir una imagen al post pero no se sí lo he subido bien
Así me gusta compañero, presentarse es un buen detalle por tu parte, creo yo. Por la bici no te preocupes, tienes un buen pepino, ya le diera a muchos empezar con algo así...
Buenas tardes. Gracias por la bienvenida a ambos! Por lo menos, espero de la compra disfrutarla durante uno o dos años que tome sensaciones y luego ya veremos... Edite el mensaje, ya que en vez de escribir birras para todos el corrector creyó oportuno escribir "burras para todos", no es mala invitación!! Saludos.
Jaja Bienvenido y yo ando sin bici asi que casi que me undes tu a mi jajaja buen pepino ,a mi me gusta mucho