Buenas Tardes a Tod@s, después de leer unos cuantos Temas, he decidido registrarme y presentarme. Me llamo Diego, actualmente vivo en Vigo. Tengo una antigua BH Coronas de montaña y con ella me desplazo a otra pasión que tengo: La fotografía de Aves/Naturaleza; cargado con el Equipo en una pesada mochila. La verdad es que se porta genial. Hace 15 días me decidí a comprar una Bicicleta de Carretera, tras leer y visitar muchas tiendas, me decidí por la Giant Defy Advanced II Ltd. (También me ayudó mucho la comparativa de la revista "Ciclista", del nº 2, julio 2015). Es mi 1ª Bici de Carretera, y como ya tengo casi 56 años, y un corazón al 55% no pretendo otra cosa que mantenerme en forma (Me aburre el caminar). Un Saludo desde Vigo
Buena bici si Señor!!... yo tengo otra y la tengo descansando que bastante ruido le he dado ya la pobre jajjaja Por cierto, bienvenido al foro y a disfrutar. Saludos.
Bienvenido compañero. Nunca es tarde para iniciarse en un deporte ni para disfrutar practicándolo y con ello llevar un estilo de vida sano. Al contrario. Te inicias con una estupenda montura que creo que es una fenomenal elección para tí. Disfrútala mucho. Saludos y buenas rutas.
Digo lo mismo que Pritt. En mi grupeta hay de tu edad y mayores que le sacan los colores a los jovenes
Bienvenido, el deporte debe ser sano, no morir por el deporte! Esperó k disfrutes y suerte en el foro