Hola forer@s! Soy una loca del deporte, en concreto del ciclismo. Me gusta tanto la montaña como ir por carretera, aunque un poco más el primero ya que me apasiona el descenso. También soy monitora de un gimnasio, por lo que me he decidido a hacer un blog sobre bicicletas fijas, pasaros si os apetece. Un saludo!
Siendo monitora de Fitness, si no resulta indiscreción , podrías decirnos tus medidas ? Unas fotos en bikini también ayudarían bastante
Bienvenida! Disfruta del foro a pesar de algún cafre que, como ves, se ha escapado de la jaula y ha aprendido a escribir...
Aqui amigos teneis una muestra del homo hispanicus, una sub-especie condenada a desaparecer pero con fuerte arraigo todavia. Bienvenida al foro. Un saludo
ésta PANDA DE GLOBEROS/AS que se registran sólo para hacer publicidad sobre su blog a mi es que me da mucho la risa
wey simpático , tu novia no aparece ¿¿¿???? jajajja ves como yo siempre tengo razón ? pues ya lo sabes : Respeto a los mayores pero te está bien empleado POR FALTOSO