Buenas, Mi nombre es José, soy de Asturias de la zona de Avilés-Castrillón, vivo cerca de esas poblaciones. Aprovecho las fechas para presentar a "la flaca", que entró en casa hace apenas una semana. Cuadro de carbono, con shimano 105 11v, puentes de freno durace, ruedas prácticamente nuevas Fulcrum Campagnolo.. lleva pedales de montaña que ando pendiente de cambiar por unos de carretera. Experiencia con la bici: -1. Nunca he salido a rodar. Soy de otro tipo de zapatillas (running y trail running), me gusta participar en todas las pruebas deportivas que el cuerpo y la cabeza me permitan. Con el ciclismo busco "descargar" el tren inferior de tanto impacto, y ganar más fondo físico. De ahí mi decisión de irme a por una de carretera. Llevo buscando flaca desde hace un tiempo y finalmente, tras mirar y marear a algún que otro forero de por aquí (gracias Diego), y tras consultar con amistades en el mundillo, esta ha sido la elegida. Ya puede rendir la jodía! Y nada, cualquiera que se anime a salir en grupeta por la zona, y quiera mezclarse con un globero (todos hemos sido novatos en cualquier deporte) bienvenido sea!! Sds y felices fiestas, el turrón light!!!
Bienvenido, suerte y ánimo. Te pronostico que tú no vuelves al running, en no mucho tiempo. Vas a ver lo que es cargar el tren superior e inferior por esas nacionales asturianas, y que menos que ir a tirar de un poco de riñones y antebrazo por los Lagos o por el Puerto de Somiedo, eso sí, espérate al verano, que no hay prisa.
Por cierto muy bonita la bici, en el foro de Material hay un Censo Giant para los propietarios de máquinas de la marca. http://www.foromtb.com/index.php?threads/Censo-GIANT!!!.278126/