Hola buenas, me presento soy Javier de toledo y quiero empezar en este mundillo. Me quiero comprar una bici este fin de semana y espero que me podáis ayudar. A ver, para empezar yo quiero la bici para hacer btt (creo que esto es caminos, pistas y en general rutas fáciles y terrenos no muy complejos) ahora bien en un principio tenía casi seguro que quería la rockrider 340 pero leyendo por internet vi que era bastante mejor la rockrider 5.2 e investigando sobre esta última vi que era mejor la orbea Tuareg. Aquí es donde quiero que me aconsejéis ¿cual de las tres bicis es mejor? ¿y cual va a tener más utilidad a largo plazo? También quiero mencionar que la voy a comprar de segunda mano y a ver si los precios son acordes. Esta primera es la orbea y está a 150€ me han dicho que es del 2008 la rockrider 340 que están por unos 100€ no se el año. Y la rockrider 5.2 no me deja subir la foto pero esta en unos 120€-100€ Espero que me podáis ayudar. Un saludo.
Ese es el problema pero ya estoy entre estas tres ya no investigó más, tu cual me recomendarías la orbea aunque sea más viejecilla o la rockrider 340 que es más nueva