Hola a todos, como ya he escrito en otros post soy nuevo en el foro aunque en el mtb no tanto (1992). Tras un parón de 9 años (aprox :mrgreen: ) vuelvo a las andadas y me he comprado este juguetito: http://www.harobikes.com/mtb/bikes/sonix.php Es igual, pero montada en SRAM X7 en vez de SHIMANO, es la primera vez que no llevo shimano (a excepción de los grip shift de sram tb) y parece que no va nada mal. Me gustaría que me dierais vuestra opinion sobre ella, ya que según la web de la marca fue bici del año en 2006. La verdad es que no se ven muchas Haro en España, debe ser porque ya no tienen importador oficial, aunque en los 90 sí que se veían (y se reconocían a la legua por su cuadro en V y sus anodizados de colorines ) Saludos!
Os adjunto un par de fotos de la bicha y aprovecho para preguntar si es posible instalar un bloqueo en la horquilla (rock shox toora), imagino que si porque he visto ese mismo modelo con el bloqueo en el manillar, y otra cosilla donde puedo conseguir a buen precio (no se en cuantos estarán) unos pedales de esos que llevan calas y convierten los automaticos en normales, pa ir a por el pan, ect. Salu2
muy bonita la bici, y no te preocupes ya vendran a verla y opinaran de ella. bienvenido al foro y disfruta.
Juer... casi nada, ya habira yo querido empezar asi en esto del mtb, muy guapa la cacharra. Sram... va muy fino, yo lo tengo desde hace no mucho y encantado. Suerte con ella. Yo tengo unas plataformas de esas que dices tu, para ir a por el pan, jeje!!
La Bici no esta mal,el sistema de suspención esta más que probado(con sus virtudes sencilles de mantenimiento y poco bamboleo),el montaje es muy fiable con el tiempo podras ir montandole componentes superiores.
Una bici impresionante, ya irás contando como se comporta... En cuanto a las plataformas, las puedes conseguir en cualquier Decathlon. Yo las he comprado esta misma semana y cuestan menos de 8. Son shimano y sirven para cualquier pedal con sistema SPD, que use las calas típicas. Saludos.
Muy buena maquina para todo uso , pero pone el sillin recto , que tienes que tener la prostata hecha polvo . Saludos.
Gracias a todos, veo que lo de montarle el bloqueo a la suspensión va a ser mas complicado de lo que yo pensaba... Y yo cuando empecé en el '92 jejeje Cuales son los componentes que le cambiarías para mejorar así a botepronto?? salu2