Hola buenas noches, este es mi primer post y como manda me presento: Me llamo Jose soy de San Fernando Cadiz y ¡¡todavía no tengo bicicleta!!.Durante todos estos años he estado con bicicletas regaladas de familiares, todas de hierro puro y duro marca "Agne" (como diría el correcaminos), pero ¡¡ Basta ya !!, asi que reivindico el derecho de comprarme una a mi gusto, esos si sencillita para empezar.Asi que aprovechando este post y sabiendo que no es el sitio mas adecuado y que además estará la pregunta pesada ya, me arriesgaré. Me quiero comprar una MTB sobre 600- 700 pero en ese precio entran muchisimas.En principio sería para salida los sabados, se que para eso con una de 400 euros voy sobrao pero me gustaría algo de más calidad para que me durase unos años sin aburrirme de ella e ir cambiando los componentes poco a poco a medida que se deterioren por los de más calidad (no se si me he explicado, osea que el cuadro sea muy bueno porque promete ser una bici para muchooo tiempo);Al principio, antes de adentrarme en este mundo en el que llevo dos días pensé que esto era mas simple, pero a medida que miro y leo esto se complica tela, asi que al día de hoy estoy casi decantado por la BH Expert 7.5, pero.... esta la Trek 6000, la especialized hardrockPro Disc 2010, Connor wrc Pro 00,... asi que estoy al borde del colapso, asi que haber si podeis echarme un cable. Un saludo y gracias por este peazo de foro y por vuestra infinita paciencia.