Buenas, me llamo Gerardo tengo 41 años y llevo desde el año 1991 con bicicletas de montaña, empecé con una Specialized Rockhoper de la época, con ella hice el Camino de Santiago en el año 94, luego mi hermano me regalo una GT Agresor a la que le fui cambiando poco a poco cosas, hasta llegar a un completo XT y una Rock shocx muy básica, pero también con ella hice el Camino en el año 2005 y la ruta de la plata seguidos. Hace muy pocos días me he comprado una Lapierre 410 del 2011 que todavía no he podido probar, pero que tiene pinta de ir muy bien, casi siempre salgo solo vivo por la zona de Seseña y cuando lo permite el tiempo salgo unos 30/40 Km. También me gustan los TT tengo un Toyota 4Runner con 20 años que he dejado como nuevo, además de tenerlo preparado para llevar las bicis por su puesto. Bueno saludaros a todos y espero poder disfrutar de este foro como lo hago del TT. Un saludo.
Hola , que casualidad coincidimos en varias cosas , tengo 43 años , enpece en el 91-92 , salgo solo y tengo la nueva merida matts-60 del 2011. http://juanitotorrent.spaces.live.com/