Presentación

Tema en 'General' iniciado por Rawlp, 18 Jul 2011.

1. Rawlp

Rawlp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas,

Al ser mi primer post, me presento. (ya que ponerse a preguntar sin haberse presentado es de mala educación ;) )
    Soy Raúl y soy de Barcelona y después de mucho mirar por el foro en busca de una btt que me agrade, os pido opinión dado que soy bastante novatillo.
    Mi presupuesto ronda los 1000€ y la que más me ha atraído es la Cannondale Trail SL 1, actualmente tengo una proflex 277 y realmente, busco algo mejor.
    El uso principalmente es en tierra y con la btt que tengo actualmente me limita bastante sobretodo a la hora de frenar.
    Como he dicho antes soy de Barcelona, alguna tienda a destacar en la ciudad o alrededores?
    Estoy abierto a cualquier modelo, repito que no domino mucho este tema.

Muchas gracias ;)

2. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Hola date una vuelta por las tiendas de tu ciudad y luego cuando tengas unas referencias comparas con tiendas on line o en el foro bicis de segunda mano

bienvenido

3. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Saludos y bienvenido.

4. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    Bienvenido al Club de los Biciviciosos.

RECOMENDACION:

Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengas claro el asunto de la talla recomendada y las demás medidas sugeridas que debe tener tu bici. Tienes una hoja de excel que te ayudará. Tómate las medidas, entra los datos a la hoja de excel, determina cuál es su talla real en pulgadas además de las otras medidas que debe tener la bicicleta de acuerdo con el cuerpo de cada quien y CON CINTA METRICA EN LA MANO SE VA A LOS ALMACENES O BICICLETERIAS Y SE MIDE LA BICICLETA ANTES DE COMPRARLA. El vendedor te ofrece lo que quiere sin ninguna responsabilidad de su parte porque su único interés está en la comisión que va a recibir.

5. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.152
    +1 BIENVENIDO

6. Rawlp

Rawlp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por el excel ;) Por eso último que dices es por lo que pido ayuda, no me gustaría que me "vendieran la moto" y pagar la "novatada" de comprarme una bici que no cumpla mis prestaciones, o alguien haya tenido alguna experiencia negativa con algún modelo en concreto.

7. Rawlp

Rawlp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, después de estar todo el día mirando bicicletas, y después de patearme 5 tiendas de bicicletas he podido recortar a 2 mi compra final. El presupuesto se me ha ido un poco pero bueno, quiero notar un buen cambio, aquí dejo las dos en cuestión:

SCOTT Scale 30:
    http://www.scott-sports.com/es_es/product/10024/55457/217939

GIANT XTC Composite 1
    http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/xtc.composite.1/8058/46072/

Se aceptan nuevas máquinas pero no os paséis que llevo un cacao mental bastante importante... ;)

Compartir esta página