Hace ya mucho tiempo que sigo este foro, llevo 8 años metido en el mundo de la bici y he de confesar que es como una droga. Empiezas con tu primera bici a la que al poco tiempo ya le has hecho unas modificaciones para hacertela tuya, le pones tu sello. Esa primera bici mia, era y es una Trek 7000 serie ZX, se la compre a un amigo de 2a mano y creo que nunca he visto ninguna igual por ahi, me va un poco pequeña de talla pero es mi primera bici y aun a veces prefiero coger esta maquina del 98 (creo) a mi actual bici, una Stuntjumper ST Comp del 2010. Pero si me animado por fin a postear es para presentar mi última adquisición, una espectacular Cannondale (de la cual tendréis que decirme modelo y año) que vi en un cash converters. Es mi primer montaje, ya que de la bici original he cambiado la transmisión, los frenos, sillin, y faltan los pedales. Esta en estado preliminar, pero poco a poco ira cambiando, el paso final sera la restauración del cuadro, pero todo se andará. Es estraño pero ir montado en una bici que has "construido" tu es una sensación indescriptible.... Os presento a mis bicis!!!
Aqui puedes buscar de que año es: http://www.vintagecannondale.com/catalog.html La cannondale es de las primeras, por su caracteristicas punteras.
La Cannondale es de entre el 90 al 92, pero si quieres saberlo exacto, mira el número de serie y haz lo siguiente: Supón que el número es 01807901549. El cero (que puede ser un 5 o un 6) es una referencia del ancho para el buje trasero. El 18 es la talla (el tuyo probablemente sea 20). El 0790, Julio de 1990. El resto es el número individual de cada cuadro.
Pues sí que es maja, sí jeje En un cash converters... al pobre propietario le deberieron dar 10 euros por ella