Hola a todos. Me presento formalmente. Soy de Alcalá de Henares y me acabo de comprar una Conor AFX 8500 con V brake nueva del 2011 por 400 aurelios. Creo que, para empezar, está mas que bien.unky De momento solo salgo por el camino que va de Espartales a Camarma, Meco y lo que se vaya pudiendo. Si alguien se anima, de momento voy solo. Me he metido en este mundillo para ponerme en forma con vistas a la moto de enduro que compré hace 2 meses, tras ver que estoy hecho un cuerpo-escombro.:loco Hata ahora tenía una mountain del 94 comprada por 11.000 pesetas en el "carreful" con la que, tras hacer dos salidas, me di cuenta que no iría muy lejos. 15 marchas, de las que solo funcionaban 10 porque el plato pequeño no entraba, la rueda trasera como un 8 y un simano SIS de principios de los 90 que no valía ni para hacer albóndigas. Espero ir aprendiendo de vosotros como he empezado a hacer. Saludos.
Bienvenido y aprovecha que por alcala tienes muchos sitios por donde salir , yo soy de torrejon y entre torrejon ,alcala,san fernando etc etc tienes muchos sitios donde darle caña a la bici!!!!
Bienvenido compi,y no te preocupes por lo del cuerpo, eso se pasa en unas semanas, por cierto tambien puedes mirar esa foto de tu avatar y se te quita todo el dolor del cuerpo .:cerveza
Bienvenido!! por aquí aprenderás una barbaridad de nuestros compis, cada día una cosita nueva con la que irse a la cama :mrgreen::mrgreen:
Hombre....espero que no, aunque es verdad que la bici engancha y está muy prohibida la moto de campo. Veremos, lo ideal es combinar ambas aficciones, que se complementan muy bien. Gracias a todos por la bienvenida, ya me siento en casa.
Me han cambiado el avatar los moderadores. Y eso que no enseñaba nada, iba totalmente tapada. Bueno, !que se le va a hacer!:cry: