Hola, soy nuevo desde Barcelona. Como no veo lugar para presentaciones lo cuelgo por aquí. Disculpad si no lo hago bien... Por allí el 1998 colgué las botas. Tenía una Alcon con Deore LX y Paioli de elastómeros que acabó en manos de los amigos de lo ajeno. Actualmente unos amigos se han animado con el MTB y ando caliente con el tema. A ver si puedo montar componentes BBB para un cuadro Spooky Darkside que tengo por el trastero. Si parte o las cosas mejoran económicamente ya me equiparé mejor. Daré un buen vistazo al subforo compra-venta. Saludos
Bienvenido. Para tu información, el primer hilo que hay en los adheridos del general (donde has abierto este) es el de presentaciones. Es curioso que no lo hayas visto. Un saludo, y ponte cómodo, que aquí pasarás muchas horas...
Bienvenido! Otro más para Barcelona. Yo llevo casi dos meses sin fumar y con lo que estoy ahorrando estoy intentando montar poco a poco un cuadro RCZ que cogí con la promoción del 60%, así que ya irás comentando donde vas consiguiendo los componentes. Un saludo.
Tienes toda la razón. El "problema" es que me conecto desde el teléfono con tapatalk y aunque estoy acostumbrado a gestionar mi cuenta en otro foro en el que llevo desde antes que la playa (bmwfaq, del que me consta que hay varios foreros por aquí); no se usan de la misma manera y no lo ví. Mil disculpas. Gracias por la bienvenida!!
Componentes estoy localizando en milanuncios, segundamano y dos webs de venta de material online que me han recomendado. Espero ponerme al día con el foro y conseguir buen material en el subforo mercado; de manera que no tenga que tirar de un amigo que tengo que esta mas actualizado en material. Gracias y ánimo con lo del tabaco. Creo que te has buscado un buen sustitutivo