hola:bye pues somos adri y rafa->(el forero RaSieM) somos 2 chavales de cordoba y despues de llevar un añito por aqui por el foro nos hemos decidido hacer una presentacion conjunta para que opineis y nos conozcais un poco mas. :biker yo (adri) scott ransom 40. cuadro scott ransom amortiguador equalizer frenos avid five discos avid 203 y 180 horquilla fox van 160mm R llantas mavic 819 bujes hope pro 2 rojos cubiertas maxxis roller supertaky delantera roller trasera grupo slx completo cubre platos straitline rojo tensa cadena blackspire rojo sillon selle italia flite manillar syntace vector puños PRO gris edicion gee atherton <> 14kg. rafa (RaSieM) Specialized sx trail cuadro specialized sx trail amortiguador five element frenos avid seven disco hope 203 flotante delantero dico aligator 203 trasero horquilla marzocchi bomber sl 170mm llantas singletrack cambio y pulsadores x9, bielas y desviador deore cubreplatos straitline azul tensa cadena blackspire azul sillon vélo gel <> 16kg. [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] y para terminar agradecemos muxo a este foro por todo lo que aqui se aprende y ademas que nuestras bicicletas desde llantas, cuadro, ruedas, frenos, horquilla.. salieron de aqui del foro de compra-venta. un saludo a todos.:bye pd: un pekeño video del finde 30-31julio2011.[video=youtube;zUVfSc57dNA]http://www.youtube.com/watch?v=zUVfSc57dNA[/video]
La Specialized SX Trail no me gusta mucho, pero es un maquinote en toda regla, ademas me gusta eso de redbull, pero tal y como viene de serie no me gusta, cuidado esto no significa que funcione mal, sino todo lo contrario... La Ransom.... hay la Ransom me encanta ademas la tienes guapa guapa, y el sistema del equalizer es una maravilla con las 3 posiciones que lleva, sin duda alguna son 2 maquinotes, pero si me dan a elegir, Ransom. Saludos y disfrutadlas.
muy bien adrian,buena idea,espero que conozcais mas gente para salir por cordoba a traves del foro,la ramson tuya esta perfecta,ahora yo le pondria tambien una tija telescopica para poder subir y bajar el sillin desde el manillar y ya si estaria completa
Jejeje buenas yo soy el de la especialized, creia que os iva a gustar mas pero bueno... jejejeje oye poco a poco aver si le pongo la tija, el fox DHX 5, etc etc. Un saludo!!
Esta guapa y es un maquinón, eso sí, yo la metia muelle y quizas la cambiaba la potencia por una mas corta para hacerla mas juguetona. Seguramente en persona gane, lo que pasa que la Ransom, es mucho mas gorda nosé, tiene un algo que hace que la tuya parezca mas "chiquitilla" Un saludo y lo importante es disfrutar de ella, y ****... que es una bicicleta de **** madre...
+1,yo pienso igual,ponle una potencia mas corta,de 50 mm como mucho,y un muellaco patras y la transformaras
buenas y bonitas maquinas...personalmente me gusta mas la specialized (eso si, le pondria amortiguador de muelle, potencia mas corta y le quitaría la bolsa de debajo del sillin).... El pq no elegiría la ramson es pq el amortiguador trabaja a muy alta presion (posibilidad de averias) y pq solo puede llevar ese amortiguador...y eso limita muchisimo A disfrutar de esos maquinotes
Yo tube una Specialized igual, distinto montaje pero mismo cuadro y la disfrute muchisimo, tengo muy buenos recuerdos de esa bici....espero que le estes sacando el mismo jugo o mas , que yo le saque a la mia.
jajaja aqui en cordoba hay muchos lavaderos con su hueco pero este es el unico que por 50cent la lavas, asi tienes mas pa la birra de despues jajaja
buenas maquinas las dos .Yo soy mas de SPZED tuve una enduro y es una gran maquina. Lo que si te diría que antes de cambiar el amortiguador , prueba de hacerlo con las ruedas le vas dar una buena sacudida a la bascula , con ese cuadro puedes dejarte una enduro de 14 y poco fácilmente. por cierto bajo alguna vez por córdoba de vacaciones ,si tercia me bajo la bici y me enseñáis algo .
bienvenidos!!! y buenas maquinas, eso si, no me aguanto de decirlo, vaya puntazo que en el lavadero haya las zanjas esas para poder meter la bici, a mi me toca apoyarla en la pared, que no se caiga, luego darle la vuelta... un follon...