Presentacion. Agradezco ayuda y opiniones

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por quintairos3, 4 Jun 2010.

1. quintairos3

quintairos3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Soy nuevo en el foro, y tb en esto del BTT. Estos dias voy a comprarme la MTB, y me he decidido por una Scott Scale 50, con intencion de tirar con ello bastante tiempo. Segun me han dicho,tengo bici mas que de sobra para iniciarme en el tema.
    El uso que quiero darle es mas que nada para montaña, aunq al principio mas bien sera para rodar y coger un poco de fondo, aunq los domingos ya me ire metiendo al monte mas en serio
    Quisiera saber q opinion os merece esta bici, y que me recomendais comprar en cuanto a aparatos electronicos, vease cuentaquilometros o cosas asi, y tb unas zapatillas para los pedales automaticos
    Decir que la compra de este material la hare en Decathlon, vamos, cosas economicas, q ya llega lo q me cuesta la MTB

2. diefextre

diefextre Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola y bienvenido al foro y al mtb.sobre tu pregunta para empezar la bici esta muy bien ademas teniendo un buen cuadro tienes buena base, con el tiempo ya le iras cambiando los componentes asi que a dar pedales uqe lo que cuenta son las piernas y no la maquina
    :bye:bye

Última edición: 4 Jun 2010
  3. KrOnE

KrOnE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si empiezas a entrenar cogete el cuentakilometros con pulsometro, te será imprescindible. En cuanto a los pedales los shimano 520 o 540 estan muy bien y para las zapatillas lo que si te recomiendo es que te pruebes todas las que puedas y te cojas las que más comodas te sean. Las que tienen en el decathlon no tienen porque ser las más baratas (me compre unas shimano m123 al mismo precio que las que tenían en el decathlon como oferta) y voy geniales con ellas.

La scott scale 50 está muy bien para iniciarse.

Salu2

4. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.175
    si tienes un decatlon cerca mirate una rockrider 8.1 que le da 40 patadas a la scale 50 en equipamiento y tiene un cuadro qeu va muy bien, ademas esta de oferta el modelo 2009 a 850 en muchos sitios...

Adjuntos:

5. ruben_xc2

ruben_xc2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Me compré en el Decathlon un cuentakm Polar por 15 euros, que la verdad que va muy bien. Si tienes que comprarte pedales, ahí tienes unos mixtos que para iniciarte te serán más comodos, y sobre el calzado en cualquier tienda de ciclismo puedes encotrar mejor y más barato que en el Decathlon.

Un saludo!

6. X-MAN

X-MAN Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    antes de decidirte por esas bicis te recomiendo que eches un vistazo a las MMR:

www.mmrbikes.com

están muy bien... comparativamente, a igualdad de precios con decathlon, los componentes de las MMR están mucho mejor. Hay otro hilo en el foro en el que alguien colgó una tabla de precios "oficiales", pero conozco una tienda online en la que te ofrecen mejores precios

7. Extrems

Extrems Master trencapedres

Me Gusta recibidos:
    1
    Mira, la Secott es una elección excelente. Es tal vez una de las mejores opciones posibles. buen precio, buen peso y buen equipamiento. Además Scott tiene un excelente sistema de gtarantía, por lo que la puedes comprar con total tranquilidad.

La 50 es una bici excelente para inciarse. Nosotros, en la tienda, las vendemos a ojos cerrados, sabiendo que ni nosotros ni el cliente tendrá ningún problema.

Respecto a los componentes y complementos.... déjate de Decatlon. Se puede comprar a buen precio sin pasar por una gran superficie. Los comercios especializados te ofrecen material al mejor precio posible con toda la garantía, tanto de la tienda como del fabricante y, si surge algún problema, sabes a quien acudir.

Por internet puedes hacer compras excelentes, además. Mira si quieres nuestra web, http://www.extrems.es pero hay otras, por supuesto, y te daremos un
    gran servicio.

Respecto al ciclocomputador, es cierto loque comentaba otro forero. Los que llevan pulsómetro, aunque son un poco más caros, son más útiles. Respecto a los zapatos, tienes dos opciones. Suela rígida o blanda. Depende del tipo de MTB que hagas, pero por lo que dices tu eres un buen candidato para las de suela blanda, que suelen ser más económicas.

Bienvenido al MTB y suerte con la compra.

8. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.175
    extrems te refieres a que hay una scott con un montaje equivlente a la 8.2, es decir x9 completo, horquilla reba y demas por 850 euros? http://www.decathlon.es/ES/rockrider-8-2-27903683/ y la garantia de decathlon no conozco nadie que se haya quejado de ella, siempre responden, y me temo que mejor que la mayoria de grandes marcas que ofrecne garantias de por vida, pero que luego te dicen que si el basculante no entra, que si un mal uso.. que si no se puede usar una bici de carbono con barro....... que el servicio de taller no es de lo mejor, vale, depende del centro, como depende de la tienda con la que des
    no digo que la unica opcion sea decathlon, que mundo mas aburrido si no, pero que por el dinero que esta dispuesto a invertir veo mejor opcion esa
    eso si, mira de ir con la leccion aprendida, es decir teniendo claro que talla necesitas y tal, por que los vendedores si que no tienen mucha idea en general

Compartir esta página