Presentacion Al Foro De Mi Nueva Bici

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por GaMbiT, 19 Nov 2005.

1. GaMbiT

GaMbiT PeDaL PoWa!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

Pues se ha hecho de rogar, pero ya está aquí. Me la entregaron anoche. Y ya que este proyecto ha sido gracias a la ayuda de algunos de vosotros (dudas entre varios cuadros, dudas de talla, algun componente vendido por algun forero, etc.).

Aunque sigue siendo una bici modesta, le he cambiado el cuadro por un Orbea Lanza (personalizado con mi nombre, jejejeje, egocéntrico!!) y el grupo de 8v a 9v (ademas de manillar, acoples, tija, etc.). Aparte de todos los cambios que ya tenía, pues viene de una BH Jumper 760 de la que ya no queda más que la potencia intox.

...Así es com estaba antes del cambio (ya con muchiiiiisimos cambios sobre la BH Jumper original):

Adjuntos:

• Lanza1.JPG
      Lanza1.JPG
      Tamaño de archivo:
      121,4 KB
      Visitas:
      521
    • Lanza2.JPG
      Lanza2.JPG
      Tamaño de archivo:
      117,3 KB
      Visitas:
      521
    • Lanza3.JPG
      Lanza3.JPG
      Tamaño de archivo:
      130,5 KB
      Visitas:
      501
    • Lanza4.JPG
      Lanza4.JPG
      Tamaño de archivo:
      85 KB
      Visitas:
      482
    • BH.JPG
      BH.JPG
      Tamaño de archivo:
      97 KB
      Visitas:
      403
  2. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.158
    Guapa, guapa y más lo sería sin el "protectordegrasapalospantalones"
    Lo de la pintura custom es la caña y la horquilla le da un slooping espectacular al cuadro.
    Te iba a decir si vas bien con tantas arandelas de dirección, pero ya e visto que en la BH ya las llevabas.
    Has echo un buen cambio GaMbiT.

Saludos.

3. Squalliyo

Squalliyo {õ_Ô}

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta increible, y esa horquilla tiene que ir de P.M.

4. The Psycho

The Psycho Baneado

Me Gusta recibidos:
    12
    Está estupendísimo el cuadro con ese color, además con la tija muy salida como a mi me gusta XD. Está estupenda, ahora le tocarian un cambiod e ruedas jeje

5. pepetin

pepetin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    315
    desde luego orbea sigue sabiendo hacer bicis muy bonitas

6. Cagapraos

Cagapraos Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué fea, ¿no?.

7. GaMbiT

GaMbiT PeDaL PoWa!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Asiassss....

PETAO:
    JAJAJAJAJAJA esta esperando a ver quién era el primero en soltar lo del protector del plato. jajaja. Es que me lo pusieron con las bielas LX hace poco y no lo he quitado todavia.
    El slooping como comentas es enorme. Por lo poco que la he podido probar esta mañana eso la hace bastante "nerviosa" y muy manejable y maniobrable.
    Hay gente que me comenta que el recorrido de la horquilla es demasiado (100mm) para lo que hago: RallyManTotal y mucha Marathon, pero.... no sé, yo estoy MUY contento con la horquilla.
    El tema de las arandelas: me han tenido incluso que poner más ahora para igualar la altura de antes. Y,...no sé, a esa altura voy comodo y como al subir la horquilla bloquea abajo, se queda mucho mas baja de delante que en la foto.

PSHYCHO: Sabría que te iba a gustar la tija tan sacada...jajajaja... lo sabia. No se si te acordarás que tenía la duda de la talla (mido más o menos lo que tu) y al final opté por la 16".... y me alegro. Para mi gusto, perfecta en ese sentido, como comentaba a PETAO he tenido unas sensaciones esta mañana como de tener "el centro de gravedad" mas bajo que antes y eso la hace muy manejable.

SQUALLIYO: Como ya he dicho muchas veces en este foro (soy mu pesao con Marzochi) la horquilla es la mejor compra que he hecho desde que llevo en el MTB. Las hay mucho mejores y mas caras pero ésta creo que tiene una relación calidad-precio muy buena.

Gracias por los halagos, aunque no sea una bici-pepino de los que acostumbramos a ver por aquí.

Un saludo!

8. GaMbiT

GaMbiT PeDaL PoWa!!

Me Gusta recibidos:
    0
    dejate de cambios por un tiempo...... que me he quedado "tieso" jejeje.

¿te refieres a las cubiertas o a las llantas?

9. The Psycho

The Psycho Baneado

Me Gusta recibidos:
    12
    Me refiero a las ruedas (en el mundo de la bici: conjunto de llanta radios y buje) ;)

10. lupus

lupus pesadilla en L´msram

Me Gusta recibidos:
    62
    ese color me encanta y de bici modesta nada

11. tinonino

tinonino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapa, el color me encanta.

12. GaMbiT

GaMbiT PeDaL PoWa!!

Me Gusta recibidos:
    0
    ya, era por si no nos estabamos entendiendo. ¿y por qué dices eso? . pero si las cambié ya! y estube buscandolas por todos lados hasta que las encontre!!. (son unas vuelta xrp2 de radios planos, con buje shimano (no se exactamente el modelo)). Tenías que ver las que venían con la bici!!... el buje era como de coña.

Bueno, es que las vi una vez y me gustaron mucho y luego hasta que no di con ellas no paré, pero vamos que no se sin son buenas o malas o pesan mucho o poco o que... pero no son precisamente baratas. Tampoco entendía mucho cuando las compré (y de ruedas... sigo sin entender).

Comentame....

13. Renifer

Renifer Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues está guapisima, a mi me encanta, yo no haria cambios durante un tiempo y cuando se pueda se cambian las ruedas (si es que es necesario).

Que la disfrutes que es guapisima y tiene que ir muy bien

14. ENFERMO

ENFERMO Es niño si!!

Me Gusta recibidos:
    92
    Te ha quedado muy bonita lo único que no me acaba de gustar como ya te han comentado son las ruedas, pero eso con el tiempo supongo que se solucionará ;-) .

15. tolibra

tolibra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo cabiaria las ruedas

16. GaMbiT

GaMbiT PeDaL PoWa!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Phycho, Enfermo, Tolibra. Explicadme lo de las ruedas, please. ¿por qué motivo? Yo ya las cambié por estas como he comentado mas arriba, y no se muy bien como andan los precios, pero no fueron especialmente baratas.

Mas que nada las cambié porque las anteriores eran muy malas y también por estética, porque estas me parecen bonitas, con mucha "superficie" negra, con menos radios y planos (ya ves que motivos, como vereis no tengo ni idea de ruedas).

De hecho las vi, me enamoré de ellas y tuve una larga historia hasta poder conseguirlas. (llamadas a marcas, distribuidores, visitas a tiendas, etc.)

Pero vamos, que no es que me ofenda ni mucho menos, al revés, cuando todos coincidís... sacarme de mi ignoracia.

Gracias.

17. The Psycho

The Psycho Baneado

Me Gusta recibidos:
    12
    Bueno.. Son unas ruedas que flexan bastante y aguantan poco el trote diario. Por lo demás estan más o menos bien.

18. €-Îv¥®

€-Îv¥® Lêgal M€M߀®

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, mu bonita si señollllllllllllll, ahora a disfrutarla a tope.

Un Saludillo,aDios.

19. shadow

shadow Comité a favor de los Vs!

Me Gusta recibidos:
    14
    Muy chula la "Orbeita", ¿dónde vas sin slooping? :)
    Por cierto, yo también "visito" de vez en cuando el Lago Polvoranca ;)

20. GaMbiT

GaMbiT PeDaL PoWa!!

Me Gusta recibidos:
    0
    asiasss, sip, jejeje, ha quedado bastante slooping, entre la horquilla (100) y lo pequeño que es el cuadro (16")...

Ah! pues a ver si nos vemos por allí. Yo soy de Alcorcón y voy cuando no dispongo de tiempo para hacer una ruta. Como salí y tenía que estar haciendo ajustes y tal, pues me fui para alla.

Psycho:
    Las ruedas de momento se han chupado bastante trote diario y algunas marathones (SierraNevada Limite-102km, Festibike-80km, Marathon Sierra Norte-Karacoles-109Km, etc.) y de momento no he tenido ningún problema, pero ya me habeis asustado!!:-o ..... Por curiosidad: ¿Qué ruedas me recomendarías para esta bike?

Compartir esta página