Hola a todos!, soy nuevo en este foro, pero hace tiempo que lo sigo, soy un aficionado a la bicicleta como tantos otros y la verdad no le hago asco a la mountain bike o la bici de carretera. Tengo en mi poder varias bh de cuando era pequeño (california, bh america) actualmente tengo una orbea. Pero ya que esta seccion es de clasicas o bicis antiguas, me gustaria compartir con vosotros la ultima adquisicion que mas que adquisicion fue un regalo. Me hice con una Bh Missouri y a ver si me podeis echar los gurús con el tema de alguna descripcion tecnica de esta o algo asi, cualquier ayuda es bien recibida y agradecida. Y una vez gracias por acojerme aqui y espero seguir aprendiendo y disfrutando de este gran foro Un saludo y un fuerte abrazo
Hola arrengao, bienvenido a clásicas. Poco se puede decir de esa bici. Era una bici de gama baja de los 90 y los componentes son de bajísima calidad. El estado es excelente, así que si te gusta y tienes sitio puedes conservarla y mirarla de vez en cuando, porque como se te ocurra montar en ella, se te irá destrozando poco a poco y sin solución de reparación. disfrutala Un saludo PD: no te ofendas por lo que te digan de esa bici en este subforo. Es bien sabido que está plagado de clasistas, ricos y demás zarandajas, yo entre ellos.
La leche, esa la tenía un conocido mio, pesaba un quintal, jeje. Lo único que te puedo decir es que me parece que es del 93-94. Saludos.
gracias por la ayuda, vuestras opiniones me sirven de mucho asique gracias por la bienvenida y por la ayuda un abrazo!
si la usas nunca dejes que las holguras vayan a mas, sera el inicio de algo irreversible. Pon funda y cable de cambio trasero de calidad, sera la unica manera que consigas henebrar tres coronas sin que te salte el cambio. Disfrutala, esta muy cuidada.