Bueno, ahora que le he montado la horquilla le hago la presestacion al foro!! la mayoria de los componentes son de 2ºmano, por falta de dinero xD, aunque no dan problemas!!sin mas enrollarme dejo aqui las fotos! sorry por si salen muy grandes, no se reducirlas...:S Saludos espero que os guste! ah y si alguien me puede explicar para que sirve en tema de funcionamiento el Rc3 mejor
cuando pueda hago mas fotos en detalle.., pero esque le he hecho fotos principalmente por la horquilla
Una cosilla mira quela biela izquierda (el lado contrario de los platos), porque diria que esta mal montada... si te fijas en la primera foto parece torcidarespecto a la trasera unos 5º o más. Por lo demas muy buena máquina. Saludos!
de trasero creo que da 18.., preguntadselo a fran ktm, es el antiguo dueño.. y voy a mirar de lo de biela :S, aunque de todas maneras no me da ningun problema de moento
Te lo comento porque yo monte unas LX en mi reign x1 y lo hice igual asta que un dia la biela se fue por un lado, yo por otro y la bici por otro :cunaoo Saludos!
jaja, eso puede ser porque cuando me dieron las bielas faltava una pieza, y el mecanico em puso un apaño para poder montar.. y la pieza aun no ha llegado xD aver si cuando llegue se ponen bien
Faltara la pieza que hace de guia para que quede centrada... si es esa no hagas mucho el cabra, porque como la biela esta "descompensada"(no queda recta) las fuerzas que haces sobre los pedales pueden hacer que se coma la rosca y se te salga la biela (lo que me paso a mi). Yo solo te lo comento :cunaoo Saludos!