aqui os dejo para que os animeis vosotros tambien a montaros la bici vosotros mismos y para que opineis un saludo
pues no se no la he pesado pero es ligerita, respecto al color pues es el color distintivo que tiene el carbono en las fotos aparece mas fea de lo que es
las llantas esas la llevo yo montada atras y va de lujo..solo que segun me la trajeron de la tienda los radios con un par de salidas se aflojaron un poco pero con una apretadita de lujo! la bici muy chula!
las ruedas funcionan bien pero no estan a la altura del resto de componentes es que las ruedas son las que tenia yo en la anterior conor wrc ya pillare unas decentes mas adelante
pues uno que pille en ebay, lo compre aqui http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=200212969494&ssPageName=STRK:MESE:IT
el cuadro no me gusta asi que se vea el carbono de esta manera.... pero weno... se tiene que decir que esta muy bien montada!
hol a la bici preciosa, ahora a disfrutararla, por cierto tengo una duda, si te hace falta una patilla para el canvio, como lo haces? salu2
jalll pues ni **** idea, si algun dia se me rompe, cosa rara por que no he roto ninguna en mi vida, pues ya me las apañare para buscar alguna que le valga y si no modificare alguna que se le parezca es casi identica a la de mi conor wrc , un saludo
yo me pondria en contacto con el paisano, es una cosa que cada cuadro lleva diferente, incluso en cuadros por cambiar de año cambia la patilla, pidete un par ya, que ya sabes lo de la ley de murphy, lamento haberte comentado que se rompen..... salu2
****, que tampoco será para ponerse a las malas malas, no creo que la partas de la noche a la mañana. De todas formas seguro que habrá soluciones, pero si mides cerca de dos metros y tienes unas patas fuertotas sí que conviene pillarlas ya, por lo de la fuerza en palanca.