Hola, me enterado de que hoy en bikepark La Molina hacen la presentacion de la gama 2009 de kona. Me ubiese gustado ir, pero no e podido, alguien que vaya o que tenga la suerte de encontrar fotos por internet que cuelgue unas fotillos para que todo beamos los "pepinos" que nos tiene preparada kona! Venga a cuidarse! :sinfotos
en el fotolog del lluis lacondeguy salia noseque de la presentacion de la gama 2009 de kona en la molina! un saludo
RaquelR, muchímisas gracies por el reportaje de las kona 2009 en verdadera primicia. Además no conocía vuestra esa tienda. En cuanto a los nuevos colores de las kona 2009, a falta de conocer innovaciones técnicas, yo los encuentro demasiado floreados. Me gustaba más la sobriedad de las bicis de 2008 y anteriores.
Gracias por el aporte, la verdad es que molan las fotos. Yo veo más bonitos los colores de la lanai que los de la kula, seguro que es falta de costumbre. Ya veremos la parte tecnica.
esos colores la verdad no me molan mucho ,para mi gusto a partir del 2007 es que elije como pintarlas anda un poco ortera .
Vaya tela. Soy fan de Kona desde hace muchos años. Y creo que "se les ha ido la traca". Es mi opinión. Los colores, cada vez con menos fuerza, los logos, no transmiten como los antiguos. Y los nuevos diseños de suspensión y ejecución de bieletas, pfffffffffff.... no me agradan. Espero que me duren bastante mis actuales kona.
Algunas no están mal de pintura, otras sólo les falta un trapo de ganchillo por alguna parte para hacerlas la mayor orterada del mundo de las dos ruedas. Y de novedades que se ve?? Vosotros que os conoceis mejor el catálogo por experiencia habreís notado alguna, no?
Pues a mi si me gustan, les han dado un aire un poco retro y me molan. La Kula Supreme y la de Deluxe son la pera con esos componentes en cromado. Saludos.
Pues ami me encanta pa mi opinion cada año se estan superando en el mundo del freeride porlo menos y komo an pintau mola mutxo es algo ke llama la atencion ale agur!
menos un par de ellas, no me convencen los colores, y las bieletas, no se si seran las fotos que no se aprecia bien, pero parece que no sean mecanizadas con esos precios me parece un atraso, el viernes que viene las vere en el festibike