Tras la presentacion vienen las dudas sobre el peso, con el metodo de pesarme con ella y hacerlo como 20 veces me oscila entre 9,800 y 10.100 pero creo q debe estar mas arriba sobre 10.3- 10.4, agradezco todos vuestros comentarios e impresiones.
pues hombre a falta de saber lo que pesa ese cuadro, ahi andaras en los 10, cuando hay mucha pata negra el peso es contenido, de estetica correcto, a mi me gustan con menos separadores o con alguno por arriba, pero va a gustos... y que tal con ese sillin?
ufff yo me haria con una bascula porque esa bici promete, ese cuadro es ligerisimo, roza los 2kg, y el resto no lo llevas mal, yo quitaria los visores del vbrake, pondria los exustar de ti y poco mas.
el cuadro es talla L y peso 2.162 solo con amortiguador, los pedales entre estos xpeedo de 270gr por 40 euros y los exustar de 210 y 130 pavos no compensa la relacion ahorro de peso-pasta. El sillin lo use hace un año antes de reventarme las lmbares en una rigida y se podia sobrellevar asi q supngo q en una doble sera menos traumatico.
el tema de espaciadores es por mi espalda y los visores sin tocar es por lo mismo ya q adia de hoy no se siquiera si llegare a estrenarla y tengo q hacer despiece, por quitar peso tengo manetas y cambio x-o, pero 15 años de shimano son muchos....
lo unico que no me gusta son los frenos, pero que si eso stá hecho con retales... no quiero ver la bici titular...
No tengo idea de cuanto pesará exactamente, pero muchos de los componentes que llevas son de lo más ligero que hay, oye te he mandado un privi contestamelo vale? Saludos Edito: Esas bielas me encantan...son de las más ligeras y las que más me gustan de aspecto, en tener pasta seran mias...
Si tienes problema de espalda puedes poner una potencia más levantada, cortar el tubo y quitar los espaciadores: ahorras peso y mantienes posición. Bonita bici, me gusta el montaje aunque sean retales. Por cierto,una preguntilla indiscreta (es que estoy muy influido por Aquí hay tomate. je, je): ¿eso de Paula y Paloma en los tirantes?
quitando espaciadores, danfo la vuelta a la potencia, y poniendo un manillar plano, estaria increible. mu bonita la bici compañero. un saludete
mmmmmmmm MUY BONITA! las KCNC que llevas las quiero igual, con sus tornillitos en doraditooooo! que wapass! UN SALUDO!
el tema de los espaciadores y el manillar plano esta en mente, pero antes de cortar el tubo quiero ver hasta donde aguanta mi espalda, no sea q al final me retire y tenga q despiezar.
impresiona a primera vista y me mola el rollo "light" que se trae. me gusta. los frenos, mejorables :wink:
si los frenos...mejor unos avid sd sl, los tuneas con portazapatas kcnc y tornilleria de aluminio y se te quedan en un peso 138 grs cada freno, los puentes me refiero...y las manetas las sd sl pesan unos 150 grs, aunque unas kcnc....estarian muy bien!!!!