Hola a todos! Por fin este miercoles me compre la bici y este finde echo mi primera salida unos 20 km bastante llanos pero bueno soy novatillo poc a poc. La verdad que esto de la bici de montaña es duro pero engancha mucho! ya tengo ganas de cogerla mañana. Estaba dudando entre una specialized Rochhopper del año pasado que me salia por 550 pero al final me quede con una K2 Zed 3.0 de segunda mano por 600 . Al principio no me hacia mucha gracia comprarla usada pero creo que ha sido una buena compra y la tienda donde la e comprado me da mucha confianza. La bici monta una marzocchi bomber Mx Comp. todo el grupo es Shimano XT, las llantas son unas Mavic Cross Rider, la tija es de carbono... 12,3 kg de peso sino recuerdo mal. Que os parece? echo buena compra?
Yo tengo una Lithium y contento con ella, salvo por la Marzzochi, que no lleva bloqueo y el tacto es un poco raro. Las K2 están bien hechas y de precio muy bien. Mola tu bici
El rebote se puede ajustar pero pasando por taller jeje ami si que me gusta el tacto que tiene e probado una dark 3 y uan tora y me gusta mas la mazorcchi supongo que es cuestion de gustos. Hombre yo creo que esta muy bien que a sido una buena compra estado mirando y bicis que todo absolutamente todo sea XT valen bastante mas pasta que 600 las llantas solas valen sobre los 200...