Presentacion de Madrileño con bici decaRton :)

Tema en 'General' iniciado por kitefun, 20 Mar 2011.

1. kitefun

kitefun Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

finalmente hago mi presentacion despues de registrarme. Ya que hace tiempo que sigo el foro, pero nunca llegue a registrarme y por lo tanto tampoco habia publicado (ni en este foro ni nunca antes). Asi que voy a intentar a ver si me animo y colaboro un poquito.

Me compre hace unos 6 meses una RockRider del decaRton, jejeje, una 8.2 que en cuanto a componentes y peso del cuadro me dijeron que estaba muy bien de precio, lo unico que le cambie por recomendacion de un colega fue la horquilla ya que me conseguio una SID Race a muy buen precio.

Llevo un tiempo saliendo con la bici, con algunos coleguitas que tambien se han animado, utilizando algunas rutas que se han publicado en el foro y tambien muchos consejillos. Ultimamente es mas dificil juntar a la gente con la que salgo, asi que a ver si me apunto a alguna quedada.

Bueno espero seguir disfrutando del foro y poder aportar algo, y apuntarme alguna quedada.

Un saludo a todos!!!

2. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Pues bienvenido paisano.

A disfrutar de tu máquina. La horquilla que le has desmontado es la R7 que anuncias en tu firma? No te gustaba esa horquilla?

Un saludo.

3. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Bienvenido y a disfrutar

4. jubalu

jubalu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido Kitefun!

5. kitefun

kitefun Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la bienvenida!

raul1966 la horquilla que le he quitado es la R7, la que venia con la 'maquina' :), y si es la que tengo en la firma.
    No es que no me gustara, mas bien ha sido un capricho, porque otro colega tenia la SID Race y la podia conseguir a buen precio... y bueno un capricho al año no hace daño.

6. titorbea

titorbea Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bienvenido y a dar pedales

Compartir esta página