Presentacion de mi 1º Flaca

Tema en 'Material' iniciado por vazquez, 20 Ene 2008.

1. vazquez

vazquez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    84
    Muy buenas,

Pues como dice el el titulo...os presento a mi 1º bici de carretera,la voy a usar para entrenar y cojer forma para la MTB y tengo que decir que me esta gustando...

Bueno la bici es de 2º mano, de un compañero de club, una Trek 2300 de hace unos añitos pero que esta bastante bien,y sobre todo para lo que yo la necesito. Tiene la horquilla de carbono,frenos,cambio y manetas Campagnolo Record,desviador Ultrega y lo demas normalito.

Tengo que decir que los pedales son los de mi MTB,ya que no tengo zapatillas de carretera ni tampoco dinero, el sillin tambien es de la " gorda " porque ya tengo el culo acostumbrado a el,y los cierres los tenia guardados y se los puse.

Por cierto, la cubierta delantera ya se esta desilachando y creo que hay que cambiarla...cual recomendais que valla bien y no sea muy cara?? quedara bien en algun color??

Pesa 8,8kgs

Bueno no me enrollo mas y os dejo algunas fotillos :-D

Adjuntos:

2. WUESLOT

WUESLOT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Muy buena bici para empezar, sólo que con los desarrollos que llevas, acostumbrado a la MTB llevarás tranca subiendo, auque para llanear dirección Retamar-Cabo de Gata no tendrás problemas.

Yo le cambiaba las dos camaras y las dos cubiertas por unos 50 Euros lo tendrás todo. Pasate por www.indalobike.es a ver que te puede ofrecer Vicente (es forero).

Si estás por aquí por Almería, a ver si nos vemos.

Saludos. Eugenio.

3. vazquez

Me Gusta recibidos:
    84
    WUESLOT mañana me la llevo para Almeria,podemos salir todos los dias si quieres a partir de el Martes,porque el Lunes ya no me da tiempo...

Sobre el desarrollo...es distinto si,las piernas lo han notado jaja

Por cierto fui a Indalo una vez a por un botellin para la de MTB y buscar informacion sobre algun club para salir y muy amable la verdad, el botellin me lo regalo jeje

saludos

4. WUESLOT

Me Gusta recibidos:
    3

Por el curro es complicado quedar para salir durante la semana, pués cuando llego a casa, si pudo salir una hora y media cojo la flaca y como no soy de Almería capital, no me daría tiempo bajar a Almería para quedar, y un fin de semana si y otro no que son los que trabajo, el Sábado lo dedico a la flaca y el Domingo a la MTB. Este Sabado por la mañana, si tienes ganas, te puedes subir para mi pueblo (Alhama) y no pegamos una rutilla con la flaca y si te quedan ganas, el Domongo también tengo prevista una rutilla por aquí, por unas bereas entre los pinos con Vicente de Indalo.

Ya me dirás.

Saludos. Eugenio

5. vazquez

Me Gusta recibidos:
    84
    Pufff esque los fines de semana me suelo venir a Murcia,ademas el domingo que viene tengo una carrera de MTB en Jumilla...

Yo saldre por las mañanas entre semana...sabes de alguien que tambien salga por las mañanas para salir con el?? o algun grupo...

saludos

6. rumbero74

rumbero74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    234
    Hola. Para empezar en esto de la carretera, tienes mas que suficiente y mas si lo que pretendes es coger la forma para la mtb. Lo que podrias hacer es cambiarle las gomas de las manetas. Las que llevas se caen a cachos. Bueno disfruta de tu nueva bici. Por cierto yo empece en esto con la misma intencion que tu y la mtb llevo dos años sin apenas tocarla. Un saludo

7. vazquez

Me Gusta recibidos:
    84
    La verdad esque si que estan jodidas...cuanto puede valer cambiarlas???

Me esta gustando la carretera pero no creo que para llegar al punto de dejar el MTB sinceramante,el MTB es lo que me gusta de verdad.

saludos

8. vazquez

Me Gusta recibidos:
    84
    que poco exito ha tenido...:lol:

9. WUESLOT

Me Gusta recibidos:
    3
    La verdad es que no se, quizá Vicente de Indalobike te podrá decir si conoce a alguien de Almería que salga por las mañanas. Pasate por allí a ver, y ya de paso le pides precio de las gomas de la manetas.

Un saludo. Eugenio

10. comodin

comodin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    una bici perfecata e ideal...a mas te lo dice un trekero apasionado...la cubierta depende la economia...pero una michelin pro race es de lo mejor...aunque barata barata no es...luego hay otras michelin muy parecidas pero mas baratas...salen a unos 16 € y yo te aconsejaria en azul...pero seria para poner las 2..te quedaria preciosa....saludos compañero!

11. villycana

villycana .......................

Me Gusta recibidos:
    0
    Una bici muy bonita,yo tambien quiero pillarme una flaca de segunda mano para coger fondo y tener alguna alternativa mas para salir ejejje. Un saludo y a disfrutarla

12. bisho

bisho Volviendo a empezar

Me Gusta recibidos:
    44
    Hola paisano!!!

Has invertido sabiamente en una bici sencilla y muy fiable, y además es bonita.

No tengo ni idea de si alguien sale por las mañanas por aquí, yo suelo ir sólo por las tardes, pero por la tienda de Vicente seguro que saben algo.

Yo estoy al revés que tú, metiéndome un poco en la mtb a ver qué tal... de momento con un mojón de bici.

Compartir esta página