Hola mtberos, Después de varios años sin tocar la bici, me he mudado a un sitio un poco más alejado de la ciudad, y me ha vuelto a entrar la vena montañera. He estado mirando un poco el mercado, y he barajado todas las opciones para montarme algo a mi gusto, ya que las opciones ya premontadas, se me iban de precio, y no me convencian en cuanto a componentes, y libertad de elección (marcas que usan tamaños propietarios de componentes, etc..) Dentro de lo que he visto, sé que hay predilección hoy en día por las 29, así que me he escapado un poco buscando la mejor relación calidad precio, y me he montado una 26, ya que los componentes ahora mismo están tirados. Sé que esto puede hacer que en un par de años sea dificil encontrar material, pero ya estoy haciendo acopio de cubiertas, cámaras, etc... Sin más, vamos al lío Cuadro: MSC Mercury Suspensión: Rock Shox Reba RL Solo Air 120mm Grupo: Shimano XT 2x10 con frenos XT Ruedas: Shimano MT55 Cubiertas: Maxxis Tijas, Potencia y sillín: Provisionales, a falta de ponerlas de carbono. Fotos del proceso: Por lo que la he probado (unos 200km por ahora) responde muy bien, y me he acostumbrado sin problemas a la configuración 2x10 a pesar de tener miedo en un principio. Espero que os guste
Como dicen, para gustos los colores, a mi me ha molado el manillar blanco! Muy guapa te ha quedado. Las 29 van muy bien, pero hay días que extraño el purismo de una 26 de los inicios del MTB.