Despues de un tiempo me dispongo a presentar mi maquina. si haceis click se hace la foto mas grande. lo primero que hize fue ponerle los pedales, unos ritchey v4 pro o algo asi, 275gr clavados dio en la bascula, lo mismo que dice la marca (de las pocas) el peso de la bici con los pedales fue de 12.300gr mas o menos ya que no lo apunte, pero la he ido aligerando jejeje peso de algunas piezas que venian con la bicicleta: modificaciones y/o extras: con la dieta ha perdido tija 251-168=83gr cierres rapidos ruedas 154-45=109gr cierre sillin 50-13=37gr puños 100-19=81gr tengo pedidos varias cosas mas que ya ire posteando. me falta poner el ciclocomputador que es un ciclosport hac5 que por ahora va muy bien, es mas no se usarlo jajaja, tengo que leer el maldito manual. las impresiones de la bici son muy buenas, aunque balancea bastante aunque active el propedal cuando pedaleas de pie subiendo una cuesta arriba pero por lo demas perfecto aunque esta algo gorda pero eso tiene remedio
Hola. que la disfrutes, que peso tiene ahora , la mia ahora esta en 12,400 con pedales y fox talas y crosstrail para poder comparar esas mejoras,
Yo he pedido la XC 6.0, a ver si me llega y empiezo a cambairle alguna cosilla para dejarla en 12kg.... gracias por poner los pesos de esas piezas. le has llegado a cambiar los discos?
Antes de cambiarle el manillar creo que pesaba 11,900 o 12kg, con pedales y con el cuentakm hac5 con 2 sensores. compré unos hope flotantes pensando que pesaban menos que mis discos pero fue al contrario asi que los vendí. Estoy esperando otro upgrade, ya pondre fotos para cuando lo reciba. Saludos.
Bueno nueva actualizacion, a ver que opinais jejeje peso 11.620 y bajando, pesado con los receptores del cuentakm que me da pereza quitarlos. lo proximo seran las ruedas pero tardaran bastante en llegar, esto es un vicio muy malo!!! que mas puedo cambiar y que no me cueste un ojo de la cara? para seguir adelgazandola me refiero.
Felicidades por la bici, muy buena rebaja de peso. Al final esto de adelgazar las bicis engancha ehh :meparto Si quieres rebajarle algo más de peso, te recomiendo que sustituyas el cassette por un Deore XT que no es demasiado caro: Deore 11-34 (358 gr.) por Deore XT 11-34 (256 gr.) 59 Euros (en actionsports) Ganas 102 gr. Otros cambios que se me ocurren ya se van de precio... Saludos
Estaba equivocado, lleva casete deore, pero voy a esperar a ver que tal sale de precio el sram xx y si no me convence igual me pillo el xtr
¿donde has comprado los R1? ¿y cuanto te han costado? si es que no te importa decirlo. Están muy guapos yo ando encendido con ellos. Un saludo
A parte que el XX será de diez piñones y deberás cambiar tambien platos y bielas, llevará dos platos en vez de tres... y la diferencia de peso entre XTR y XT no compensa el sobreprecio. El XT y el SLX son la mejor opción. La bici muy guapa.
compre los frenos r1 con manetas de carbono y tornilleria de titanio para discos y pinzas y 2 discos flotantes de 160 y sus 2 adaptadores por 482€. Es una pasta pero ahora tengo que vender mis k24 que estan nuevos y algo recupero. Me gustaria girar el manguito que va agarrado a la pinza trasera ya que no me gusta como esta ahora, puedo aflojar el tornillo y girarlo simplemente? o al soltar un poco el tornillo se sale el liquido de freno? a ver si me podeis echar un cable... lo del SRAM XX solo voy a esperar a ver que tal sale de precio, supongo que valdrá caro pero SanEbay hace muchos milagros jajajaja. Ademas me gusta la idea de llevar solo 2 platos, el pequeño nunca lo uso, y si es una cuesta arriba que tengas que usar plato pequeño y piñon grande, casi mejor lo subes andando que llegas antes y no te partes los cuernos en la cuesta no?
yo pensaba soltar un poco el tornillo, lo justo para que no apretase y girar el racor, pero no estaba seguro de si saldria algo de liquido. Gracias por la info.
que os gustan mas una mavic slr 2009 o unas CB cobalt en color champagne o negras? precio 499 las CB y 620 las mavic, son 120 pavos la diferencia. Ya podrian salir unas rojas en CB, entonces si que no dudaba...
Gracias JoReMore, estoy buscando información sobre la relación longitud bielas-largo pierna. Nos gustan las slr, mucho, tan ligeras y los bujes rojos ...aunque a mi gusto un poco llamativas por las franjas blancas de la llanta (aunque eso no es un defecto). A ver que sacan este año, espera un poco a ver los cambios y si bajan un poco de precio. Yo llevo las S.T. y van geniales y la diferencia de peso ya sabes, es poca, y de precio muy bien. Saludos.