muy buenas. os presento mi nueva bike de dh,es un cambio un poco brusco ya q vengo de una coiler supreme un poco burra,pero ya me decis q os parece. Cuadro : Nicolai ION St Amortiguador : FOX DHX 5.0 Horquilla : Marzoochi bomber 888 rc2 2007 Bielas : RACEFACE Diabolus Pedales : Atomblab Ruedas : SUN RIMS double track Frenos: Hope moto v2 Discos : Hope 203 mm(los ventilados) Manillar: REVERSE Puños : ODI Pulsador : Sram X9 Cassete : Sram PG 990 Desviador trasero ; X9 Caja corta Sillin : Fizik Tija : Reverse Cierre : HOPE Guia cadenas : mrp Cadena : Sram Direccion : cane creek Potencia : REVERSE Neumaticos : Del / WTB weirwolf 2.5 UST tras/ minion 2.35 UST espero q os guste y ya pondre mejores fotos. Un saludo.
El montaje es demasiado bruto para mi gusto. Pero el cuadro, uff..., el cuadro es mi cuadro preferido! Enhorabuena,
Luce bien, pero muy robusto. A mi me parece una bici de Dirt con un amortiguador grande (Ojo, que no es una critica) y parece que destaca. Me gusta.
Esta muy wapa, pero esas ruedas como que no me gustan nada, si fueran negras enteras mejor que mejor, el color camuflaje como que no me gusta mucho personalmente pero si a ti te gusta adelante a darle caña.
Jajajaja!!!! Lo mejor el g-25 jajajaja!!!!!! Ya veo que te gustan los juegos de coches, a cual juegas, rfactor, iracing.....?? Y por cierto, muy guapa la bici que se ve al sacarle la foto al volante jejejeje!!!!!!! Ahora en seriio, un papino de bici, aunque le cambiaria algo los colores , pero con esta ya no es para andar con tonterias!!!
eso si que es una makina y lo demas es tonteria jejeje. ya contaras como se comporta esa nicolai. k la disfrutes!!!!!
gracias por los comentarios. con el g-25 juego al live for speed,rfactor y gtr2,jejejejejeje Un saludo