Buenas foreros os presento mi nueva makina una ktm score rc1.0 . Despues de una larga espera por fin el jueves la recogí y ayer hice mi primera toma de contacto y hoy la primera salida pasada por fango hasta los ojos... decir que es una pasada no contamina nada de nada el pedaleo, es segura bajando y muy buena subiendo:corazon. Le he hecho un cambio a como venia de serie, he cambiado el eje pedalier y vielas por unos xtr, le he montado un cuentaquilometros cateye strada en blanco y un portabidon goka de carbono en color gris, aqui os pongo unas fotiquis a ver que os parece.
gracias picatoste. jatumey la negra y naranja es de carbono y la mia es aluminio mi primera opcion fue esa pero luego me lo repense. Un saludo.
Juer, preciosa, la verdad es que las ktm son unas bicis de un diseño cojonudo. Que la disfrutes, enhorabuena.
gracias compañeros la verdad es que va de fabula me encuentro muy comodo en comparacion a la genius mc30 que tenia pensaba que notaria mas el cambio pero nada va de pm.
Yo ando con una KTM speed raptor 1.0 y me va muy bien, aunque al cambiar de mi vieja Raleigh rígida a la KTM doble noté que la geometría era muy agresiva para subir pero también muy nerviosa para bajar y he tardado tiempo en adaptarme. Un amigo mio que ha probado la mia y una nueva como la tuya me ha dicho que la nueva Score 1.0 va genial. Disfrútala.
yo para llegar a esta bici andaba con la genius y un dia se me ocurrio montar una rigida como segunda bici pero ahi me di cuenta que preferia la rigida rally pero me faltaba la seguridad de la doble entonces vi la score de carbono y me enamore de ella y he aqui la fusion de la genius y mi scale jejej venga un saludete a todos y a ver si la ensucio muuuucho.jeje
gracias a todos por vuestra opinion si teneis alguna mejora no dudeis en decirlas, yo tenia pensado tija y manillar en carbono y luego pedales. fox17 el dia 22 de este mes tengo pensado asistir al open natura de el catllar en tarragona. Un saludo a todos!