Presentacion de mi nuevo jueguete s-works tarmac sl2

Tema en 'Material' iniciado por jose gines, 8 Abr 2009.

1. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    Bueno pues aqui teneis mi nuevo aparato para esta temporada.
    Para mi a primado la fiabilidad y no he querido montar ciertas extrabagancias por miedo a romper ya que la voy a usar para correr.el peso pues esta en 6590gr conforme esta a falta de montarle unas ultremo r que tengo en casa ya.
    El montaje pues cuadro tarmac s-works sl2, ruedas fulcrum racing zero tubeless, campagnolo super record 11, tija y potencia wcs ritchey, manillar racelite de syntace, sillin slr cabonio, ect

en fin no me machacqueis muxo.

Adjuntos:

2. wandus

wandus PEDALEANDO POR LA VIDA

Me Gusta recibidos:
    52
    ¿¿ la has podido probado ya?? si es que si ¿¿que sensaciones te ha dado???

yo estoy encantado con la mia, aunque la tuya es mas flaca jejejej, te ha quedado guapisima¡¡¡¡¡

pd.
    no te lo tomes a mal pero un bici como esta se merece unas fotos de mas calidad jejeje

saludos

3. Nubolat

Nubolat Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    No se cuaal me gusta mas,si esta o la mtb,muy currada,tienes un gusto muy parecido al mio en componentes.

4. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    como me voy a tomar a mal lo de las fotos jejjeje.simplemente es que me apetecia ponerlas ya y lo primero que tenia a mano era el telefono pero tranquilos que prometo unas con paisaje jejejje.

las dos ultimas que he tenido a sido la look 595 y una tarmac sl y entre la look y la tarmac las dos por igual pero esta no se si son los rodamientos ceramicos de bielas o las ganas con las que la he cogido que ***** como va y eso si es un **** palo, no hay dios quien la retuerza.tambien es cierto que yo peso 67 kg.

5. wandus

Me Gusta recibidos:
    52
    si la verdad es que rigidez no le falta y encima yo la encuentro comoda de narices, que la disfrutes¡¡¡¡

6. CALAMBRITO

CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

Me Gusta recibidos:
    17
    que cosa mas linda , menos mal que todavia queda gente con buen gusto que la disfrutes.

7. lalejan

lalejan Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    buena maquina
    que la disfrutes

8. viny

viny Cervelo R3 SL

Me Gusta recibidos:
    184
    Te ha quedado muy, muy bien esa maquina, que la disfrutes.

Un saludo.

9. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola Jose... con que: "un aparatico de na pa entrenar"... Seras... ¡¡¡Menudo pepino que te has montado al final!!!. Me gusta mucho, mucho. La combinación de colores me recuerda a tu última Look 595. Como siempre, en tus montajes sobresale el buen gusto, te ha quedado preciosa... La potencia Ritchey en blanco, yo también quiero una, jejeje
    Por cierto, que leo que vas a volver a correr en carretera????... ¿¿con qué equipo??.

Pues nada, ahora sólo falta que nos juntemos un dia y así la veo en directo.

Un saludo maquina.

Última edición: 9 Abr 2009
  10. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    muchas gracias bau. la verdad es que la he montao pa no tocarla salvo un ruuidito de los cierres que sera falta de grasa.
    sa quedao mu bien conjuntada y de peso aceptable. y el super record una delicia.haber si nos vemos pronto antes de moratalla y acabamos con un almuerzo como la ultima kedada.
    un abrazo

11. Batiste

Me Gusta recibidos:
    6
    No hay de que, la máquina te ha quedado fenomenal, amigo mio. Lo de quedar y luego un almuerzo, cuando tu digas, que vas mas liao que yo con las carreras de MTB, ahora carretera, marchas... Así que ves pénsadote un dia y eso está hecho... ¡¡¡Pero no me deis luego una "zurrada", eh??!!!, jejeje

Nos vemos campeón.

12. wandus

Me Gusta recibidos:
    52
    hola, lo del ruidito a mi tambien me pasó, y tu mismo has dado las solucion-

saludos

13. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    pues ya quedamos bau y lo de la zurra tranquilo que saldremos en son de paz..

wandu, la solucion es un pelin de grasa en los dos lados de las punteras y ya esta no?
    no me habia pasado nunca,tambien es cierto que siempre he llevado punteras de carbono y ajora estas son de aluminio

14. wandus

Me Gusta recibidos:
    52
    yo lo solucione asi, un poco pero poco y un buen apriete y fuera ruidos, ami me pasaba al ponerme de pie y hacer fuerza, ¡¡¿¿las punteras no son de carbono??¡¡ yo diria que si ¿¿no??

15. jmagago

jmagago Proyecto de tri

Me Gusta recibidos:
    36
    menuda preciosidad, son los colores del saxo bank? es que hay uno en mi grupeta que tiene la replica y o es la misma o muy parecida.

16. Batiste

Me Gusta recibidos:
    6
    Eso mismo, un poco de grasa en las punteras de la horquilla y detrás también, luego que los cierres estén bien apretados. Da igual que las punteras sean de alumino o carbono... el ruidito ese les sale igual si están muy resecas.

Pués nada, a pensar el dia para salir y a ver si se apunta alguno mas... Y por lo de la zurra, pués estoy tranquilo... porque luego los "motores" se desbocan y... jajaja.

Saludos.

17. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    el año pasado la tarmac sl2 en blanco era la replica de bitini y en vez de llevar la tira doradita que lleva el mio era una franja del arco iris por el campeonato del mundo. este año lleva esta decoracion y el del saxo bank es todo igual que el mio pero la franja dorada es en azul. esta muy chulo pero para combinar posiblemente sea un poco mas dificil.

la horquilla es full carbono pero las punteras donde engancha el cierre es aluminio

18. campazeus

campazeus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Que pasada de bici que te ha quedado, muy guapa, A disfrutarla.

19. -DVC-

-DVC- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Impresionante máquina, preciosa. Que la disfrutes.

Saludos.

20. elMiguelon

elMiguelon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.093
    La leche Jose como te "lo montas". Vas a la ultima. Has pasado de Red, tubulares... Que bonita tio.

A mi me gustaria quedar con vosotros. Si es el Domingo 10 ó 17 de Mayo por mi seria perfecto. Esos sabados tengo lio del gordo en forma de acceso a mayores de 25.

PD: dios que bonita en blanco...

Compartir esta página